Para VANS las suelas no duran naaaaaaa!!!

Home Foros MATERIAL Para VANS las suelas no duran naaaaaaa!!!

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  cartel hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones
  • #353476

    javichu
    Participante

    ..saludos master y company,para mi las que me han dado un feeling «mu guapo»

    son las Chuck Taylor(Converse) aguantan un mazo a la abrasion y como tienen la suela muy plana se le puedes pegar remiendos de goma…la crisis.

    #353477

    quique
    Participante

    miren esto

    hay gomas tiradas cerca de las vias del cercanias

    una vez que se desgasta la capa que está pasada frena de cojon y como se pone en la zona desgastada no se nota al andar

    http://fuckingonlongboard.blogspot.com/2009/10/reparacion-de-suelas.html

    #353478

    Peibol
    Participante

    Sean llevaba el domingo las zapas forradas de esa goma de las v?as, le duran una sesión de DH por la sierra, que visto lo visto no está mal.

    #353479

    killo69
    Participante

    yo creo que lo que mas duraráa es lo que ya está preparado para el asfalto, un neumítico, si pillas uno gastado…rotaflex… protección ocular…chispas…

    #353480

    keko
    Participante

    Eso de suelas de neumatico ya lo usaban los hippies para sus alpargatas, y debe de funcionar bien para esto seguro.

    http://www.iniciatives.net/avarcas/suelas.JPG

    http://www.menorcaexplorer.com/blog/wp-content/uploads/2009/08/abarca.jpg

    #353481

    Peibol
    Participante

    El neumítico de coche/moto aguanta mucho el desgaste por abrasi?n pero tiene dos problemas:

    – El grosor: Al ser muy grueso pierdes mucho tacto.

    – La Flexibilidad: Es muy rígido y las zapas pierden su flexibilidad y su capacidad de transmitir los movimientos del pie a la tabla.

    Parece que la gente de Ridersfly ha dado con una goma que cumple los 3 puntos «clave»: Resistencia a la abrasi?n, grosor y flexibilidad. Tengo una de camino, ya os contará.

    #353482

    keko
    Participante

    Ababo de ver una goma en un almazen que creo que puede ser lo «suyazo». Se usa para pavimento donde se va a dar traya, es una goma con circulitos como la que llevan los vagones de metro en el suelo, es muy flexible, dura a la abrasion, no es muy muy gorda, barata, eso pega con pegamento de contacto normal y facil de encontrar.

    http://www.bandasindustriales.com/images/grabado_circulos.jpg

    La he visto en negra, roja, verde no se si habra mas colores.

    1M cuadrado sale a unos 7 pavos.

    #353483

    Peibol
    Participante

    Muy buena pinta, me suena haberla visto Leroy Merlin

    #353484

    killo69
    Participante

    en el curro me han pasado un trozo de goma de caucho de 4mm, también tenian de 10mm, se puede encontrar en ferreterías industriales por metros, huele a neumítico nuevo, ahora mismo esta pegando, a ver que tal queda, pruebo y comento.

    caucho_vans

    S2

    #353485

    Peibol
    Participante

    Pues t?o, tendría q verla mas de cerca, pero parece exactamente lo mismo que me ha mandado Sergio Sebastia (suela Ridersfly). Ellos la venden de 6 y 10 mm.

    #353486

    killo69
    Participante

    y como se llaman?

    #353487

    Peibol
    Participante

    15 pavos c/u…

    Tiene una cara super lisita, como de otro material (tambien goma) cubierta con un plástico q hay q quitar y es x donde se pega. Huele q t kgas a neumítico y tiene 6mm de grosor

    #353488

    Caribbean
    Participante

    Killo69, tiene buena pinta ese «apaño» que estas haciendo, ya nos contaras como queda, muy interesante y parece buena solución.

    #353489

    killo69
    Participante

    pues esto esta listo

    caucho_final

    noto un pisar mas mullidito, y perece que ha pegado bien, mañana test práctico/funcional

    S2

    #353490

    killo69
    Participante

    pues no he podido probar la abrasi?n, en el skatepark no he tenido problemas, no noto que haya perdido flexibilidad, si quizás un pelín de tacto y agarra en la lija muy bien, a los dos minutos ya no note la diferencia de 4mm de un pie a otro.

    aunque hoy note algo menos feelling que la sesión anterior (aunque aun voy como si llevara un perchero en las espaldas)y no se si puede ser la zapa que va al tail.

    a ver como va cuando arraste un poco.

    S2

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies