partido de baloncesto en longboard

Home Foros GENERAL partido de baloncesto en longboard

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  elm dog hace 10 años, 10 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

marketes
    Participante

yo propongo que aprovechando que en camoes hay una cancha de baloncesto hagamos un partidito de baloncesto sobre longboard para hechar unas risas como soy consciente que es una chorrada como un piano tengo la predisposicion de que no se va apuntar ni dios pero como ya he dicho nos podemos hechar unas risas.quien se quiera apuntar que lo escriba aqui cuan do seamos suficientes(ojala) fijamos fecha.y tambien tengo que decir que el origen de la idea fue de borja.los equipos se haran a suertes(ya sabeis que estoy abierto a un inmenso mar de sugerencias.un abrazo y a quien se apunte dos abrazos

J
    Participante

Yo voy, pones tu el balon. Luego podemos jugar al fresbbe-board xD

Membri4
    Participante

jajajaj.. pero n se juega sobre el patin no? es broma! ME APUNTO! aunque hace unos años que n tiro a canasta…

roca
    Participante

puede estar divertido……

quique
    Participante

yo me apunto!

Dr. J
    Participante

Huyuyuy… Todos sabemos esto como va a terminar esto verdad?

Ahora, si están de ánimo para adaptar deportes, que tal adapter el roller derby a los longboards?

(Vídeo no apto para cardíacos)

Por la manera que alguna gente patinaba en la noche en blanco parece que no hace falta ni talento ni ganas.

marketes
    Participante

el puede estar divertido quiere decir que vienesí roca?sabia que ibais a care pequeños inconscientes

marketes
    Participante

el puede estar divertido quiere decir que vienesí roca?sabia que ibais a care pequeños inconscientes

roca
    Participante

el puede estar divertido quiere decir que si…… vamos ya que si……

marketes
    Participante

ok gracias tios

elm dog
    Participante

si no tengo nada el dia del partido me apunto fijo! ya es hora de lucir la cami de los lakers en la cancha!!

gonza
    Participante

Los bajitos podemos?

elm dog
    Participante

PONLE ALZAS A LA TABLA

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies