Party Outlawslalom 2010

Home Foros MEDIA Party Outlawslalom 2010

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321837

    Caribbean
    Participante

    MyProfe nos deja esta instant?nea de la entrega de premios del Outlawslalom del 2010.

    DSC00148-p

    Ha sido una mañana slalomera ???GENIAL!!!. Todo un lujo esos diplomas, camisetas y picnic (Tortilla Navarro Family, ebutidos Wiking Brothers, ib?rico RD, toreras Fer y Nat, croisant dulce de leche de Gonzalo y demás viandas de los participantes). Enhorabuena y felicitaciones por haber hecho posible los Outlawsalalom 2010.

    #379375

    keko
    Participante

    Muy buena la mañana con esas pruebas de cachondeo, aunque a nuestro equipo nos hiciesen tongo me lo pase de lujo ;) lo mejor como siempre el cachondeo y tambien el picniki.

    Video en camino del party slalom.

    #379376

    MyProfe
    Participante
    #379377

    Carlosgalan
    Participante

    Un gustazo de dia y de compañia,buena onda como siempre,por mi parte ya deseando empiece el del 2011,a ver si le metemos un poco de Rockandroll aparte de las tortilla Navarro,el chorizo picante de Keko y el,imprescindible, dulce de leche de la familia Gonza….Keep on Rockin!!!!

    #379378

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Que buen rollo!!! Se ve que lo pasasteis genial. Me han encantado las fotos. Estampa totalmente slalomera oto?era.

    #379379

    MyProfe
    Participante
    #379380

    sergiojungle
    Participante

    Una gran mañana, mientras esperamos el video, aquí va este de la movida madrileña

    #379381

    RD
    Participante

    2011, más y mejorrrr

    #379382

    javi
    Participante

    Lo pasamos bien!!! buena compañía, buen rollo, picnic, piques…

    …y si hay oportunidad de meter un poco de Rockandroll, menudo 2011 nos espera!!!

    Buenas fotos, a ver si en breve tengo otro vídeo, buenas tomas Sergio, gracias!!!

    #379383

    bomber
    Participante

    Muy buen dia si señor!! como siempre un placer estas mañanas coneras!!

    Hay ya ganas de que llegue ese 2011 rockero!! pero acordaros que antes del 2011 todavia quedan unas cuantas sesiones!!

    #379384

    Caribbean
    Participante

    Por supuestooo…

    #379385

    Caribbean
    Participante
    #379386

    keko
    Participante

    Un pequeño montajiyo, tambien para el recuerdo, de lo que fue un poco la mañana PARTYSLALOM fin de temporada outlawslalom 2010.

    http://www.youtube.com/watch?v=kMM8xhRRCO4

    #379387

    javi
    Participante

    Muy guapo Keko!!!

    #379388

    FERYNAT
    Participante

    Pero que bien lo pasamos ???? Y LO HEMOS PASADO ?? Tremendos estos Mrs. Outlaw ???

    Muchas gracias a todos por la fotonas y KEKO……..el video es de los más gracioso que he visto ??? aplicando velocidad a la imagen se puede ver a algunos personajes entre los que me incluyo (no dire nombres) muy graciosossssssss ???? vaya pandilla ???

    Que viene el 2011 ??? OJO ????

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies