?Patinar en la calle ilegal?

Home Foros GENERAL ?Patinar en la calle ilegal?

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  alepuz hace 14 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317892

    ricardocavolo
    Participante

    Hola amigos.

    Escribo para informarme de un tema importante.

    Y es si es ilegal y multable lo de patinar por las calles en Madrid.

    He buscado info por internet, pero sólo veo que había ese problema (o iba a haberlo) en Valencia, pero no he visto nada de Madrid.

    Por otro lado, ya son unas cuantas las veces que me he cruzado con policías mientras patino, y no me han dicho nunca nada, pero mejor asegurarse…

    Muchas gracias de antemano.

    #349305

    RD
    Participante

    Lo que dice la norma de circulación de Madrid es que sólo se puede ir por la acera a velocidad de peatón (se sobre entiende que sin molestar a viandantes: no ollies, giros cerrados, etc) o patinar en zonas dedicadas expresamente a ello

    #349306

    ricardocavolo
    Participante

    Ah genial, yo voy sólo carveando tranquilito, así que por eso no me han dicho nada

    :)

    Muchas gracias…

    #349307

    oxia73
    Participante

    y por la carreteras????

    #349308

    RD
    Participante

    prohibido del todo desde que tengo uso de razón

    #349309

    alepuz
    Participante

    a mi me han parado un par de veces por ir por la carretera pero te paran mas por miedo a que te pase algo que otra cosa, excepto cuando se picaron porque al adelantarles un borracho me aplaudio…

    Pero a veces me he bajado la gran via con motos de municipales detras de mi por el carril bus y no me dijeron nada, tiene que ser muy muy cabron para multarte.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies