?¿Pero qué demonios es esto?!

Home Foros GENERAL ?¿Pero qué demonios es esto?!

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

alejandropodrido
    Participante

samu182fs
    Participante

el titulo del post refleja mi misma pregunta jajaja

haicky
    Participante

jorge rebordinos
    Participante

pues no creo que gire una mierda,pero si mo que querian era hacer un egendro lo consiguieron si creces

calinu
    Participante

haicky eso son los freelines…wapisimos

Anónimo

no se ke demonios sera esto como dices tu, pero lo ke si se es ke en el video los ejes son convencionales y estan montados al reves, asike el ke lo ha fabricado debe de ser un ignorante ke no veas y no tener ni p**a idea de skate :-)

Anónimo

Me da que es un Longboard (horrible) que va con baterías o algo, si os fij?is el tio no pone el pie nunca en el suelo, se ven cables soldados en el montaje y el video parece que te está diciendo que caminar no mola y el Skate amplifier te lleva a toa leche cual moderno por Fuencarral.

Anónimo

De hecho, creo que las cosas raras que hay debajo de la tabla parece que son frenos por presión o algo parecido ?las marchasí jajajajaja.

jorge rebordinos
    Participante

jajajaj,lo que esta claro es que eso es una mierda,y que si usaron carbono,es como si lo hubieran tirado a la basura,porque eso no sirve ni para hippie jump

Anónimo

a mi me parece mas una muestra de diseño, y lo de la bombilla es una alegoria de haber tenido una idea, lo ke esta claro es ke no gira nada y los ejes estan al reves. Mi sincera opinion es ke me parece una mierda como un sombrero mejicano de grande, a parte de ser mas feo ke mandar a la abuela a por droga. No me veriais subido a eso por la calle ni por ganar una apuesta…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies