Pool slalom? o slalom pool?

Home Foros MEDIA Pool slalom? o slalom pool?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  GregK hace 15 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316679

    keko
    Participante

    Esta todo inventado, como se lo pasan con el slalom dentro de un pedazo de pool park, el sitio y el invento desde luego son un pasote.

    http://es.youtube.com/watch?v=RyUHxF5jYoE

    #341435

    Caribbean
    Participante

    Creo recordar que algo similar estaba programado en Paris – Trocadero pero no pudimos verlo por cuestión de fechas.

    #341436

    GregK
    Participante

    Como mola,quiero un parquecito asi para jugar.Aproposito he leido una rese?a poco amistosa del parque en Cubas de Sagra, mencionando Ondas,ausencia de copings y un diseño old school. Creo que no era lo suficiente radikal para el Autor pero a mi me suena bien para surfear concrete. Esta en el camino de Batres en Cubas de Sagra. Hay alguien qien conoce este parque??

    Feliz A?o nuevo a todos Greg

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies