posición pues tablas más cortas

Home Foros MATERIAL posición pues tablas más cortas

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 5 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Al final hoy Pap? Noel se ha tirado el rollo y me ha regalado un preciso Vault Fibretex 28 amarillo.

Sólo me he dado unos rulos con él, pero estoy encantado, me gusta el tamaño, el pel?n de flex que tiene, y el giro y las ruedas.

Me lo he pasado genial con el Long.

Pero nunca he tenido una tabla de este tamaño y, aunque parece una tontería, no sé bien donde debería poner los pies. ?En el tail detrás del eje? ?El pie delantero en los tornillos o justo detrás?

Si me dais algún consejo os lo agradecería.

Thulu
    Participante

Posici?n pies quería poner, me la ha jugado el corrector.

Disculpas.

kike dont panic
    Participante

Yo los pondr?a así para tener más reacción ,rectificar lo que quieras con el tail y superar lo que tengas por delante. Gary más impuso a la hora de culebrear y si tu «stand» te hace cómodo ir con el pie de delante sobre los primeros torillas, de dentro a fuera fantástico, eso más reacción!

Eso pienso yo y hago con mis tablas cortas!

espero te ayude a disfrutarlo más aun! !!

Saludos!!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies