Pregunta de novato, drop/top.

Home Foros MATERIAL Pregunta de novato, drop/top.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  McFly hace 12 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325415

    McFly
    Participante

    Hola a todos, llevo poco tiempo en esto y menos en el foro, pero lo leo todo y a todos e intento preguntar todo aquello que desconozco.

    Tengo una tabla en drop through. Estoy fuertecito, y he tenido que cambiar bushings porque era incapaz de mantener la estabilidad en recto y al agacharme. Una vez consegu? un slide y estuve tres días cojeando. El caso es que no sé si debería cambiar los ejes randall a top, porque uno de los problemas es que adelantar el pie me supone pisar la rueda al carvear, pero he leído que se pierde estabilidad y el slide lo dificulta, que es lo que trato de aprender, y con esta tabla le estoy cogiendo miedo.

    #405842

    sergiojungle
    Participante

    En top mount irás más alto y seguirás pisando la rueda ocasionalmente.

    Para el slide puedes ganar confianza practicandolo en superficies mojadas o lisas como Moyano, Skateplaza Tetu?n. Es muy importante dominar los pesos sobre la tabla, el pie sobre el eje que derrapa no lleva peso y hace la fuerza hacia la dirección del derrape, nunca hacia abajo. El otro pie soporta todo el peso de todo el cuerpo cerca del eje que derrapa menos para liberarlo cuando ya estás derrapando levantando las manos.

    #405843

    McFly
    Participante

    Del slide ya me lo has contado todo, por activa y por pasiva, Sergio, soy consciente de mi propia ineptitud.

    Lo cierto es que esta mañana estaba libre y me he puesto a ello. Con la configuración en top ya no piso rueda. Le coloqué los bushing Khiro más duros que había barrel/barrel y ya no llego a tocar y ahora voy hacia los bordes de la tabla con más seguridad, voy a probar así, porque otra peculiaridad es que ahora ya no apoyo con la rodilla en el suelo al ir agachado y tengo más espacio para doblarlas al no preocuparme por la postura del pie.

    #405844

    Nahum
    Participante

    Te dejo este post reciente en el cual se habló de este mismo tema y la gente daba su opinión.

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9398

    Un abrazo.

    #405845

    McFly
    Participante

    Gracias Nahum. Así da gusto.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies