Pregunta sobre Tabla…

Home Foros MATERIAL Pregunta sobre Tabla…

Etiquetado: 

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 10 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

yizo
    Participante

Boombox 42 inch con unos kick al pelo, baja, buen concavo, y se puede bailar en mi opinión cómodamente y «barata». Con Caliber va fina filipina!

Burru
    Participante

@noeliapelham es verdad que la Lush Legend no tiene nada de flex, por eso la he recomendado, porque @campusrock buscaba una tabla para «todo», y entiendo que para freeride con el flex de una Banghra no iría muy comodo.

depswa3
    Participante

@campusrock Bhangra o LBL komodo TT… Yo tengo una komodo y en breves me pillare una bhangra, pero si estas empezando pillate la komodo, yo fue con la que empeze a soltarme a truquear y bailar, tiene unas medidas que no la hacen muy grande ni muy pequeña y es una tabla que repetiria sin duda, ademas tiene una durabilidad tremendisima. Si al final es la que te compras no te arrepentiras, eso si, pillate la regular, el flex es comodisimo, aunque tb depende de lo que peses.

campusrock
    Participante

Pues gracias a todos por vuestras recomendaciones, pero esta mañana he ido y he comprado una Bhangra flex 1. La he montado con Holey y vault fattyflex, rodatas bones y bushings vennom azules barrel. Va girona a tope.. He notado muuuucha diferencia con la dervish, el flex, el peso.. La bhangra es un buque.. He estado a punto de pillarme una Opiate que era identica a la bhangra, y valia 70€ menos.. Pero la cabra tira al monte.. Loaded es Loaded y ya que me pongo…pues eso, que se ha venido pa casa.. Creo que me va a gustar y al fin una tabla para algo de trucos, dancing, paseo y carving…me gusta mucho, pero me tengo que acostumbrar a ella.. La noto pesada, y no estoy acostumbrado a la lija, me costaba mover los pies, en la dervish, koastal y Arbor llevo lucid grip y es muy distinto… Bueno, lo dicho.. Gracias a todos por vuestras recomendaciones, es un lujo pertenecer a este foro lleno de buena gente siempre dispuesta a ayudar.. Gracias…

Noeliapelham
    Participante

buena elección! ya nos contaras! Peace!

campusrock
    Participante

Hoy muuuuuuuuuuuuuuucho mejor… Thanks!!!!

campusrock
    Participante

Aunque la opiate tenia bueniiiiiiiiiiiiisima pinta.. 140€… Para no pensarlo…

toestoestuyo80
    Participante

La bhangra aunque cara…………. Estaba claro que no te equivocabas………..

Los holey es la mejor opcion para esa tabla…… Para mi gusto…….. ;)

Ahora a disfrutar…..

campusrock
    Participante

Joooooooer… Que bien va esta tabla……. :) :)

Gonso
    Participante

Ya te lo dije…. Con la bhangra aciertas para todo lo que la querías usar, y aunque es cierto que ahora son menos duraderas… A la mia la faltan 4 cm de tabla entre nose y tail y sigue funcionando perfecta

campusrock
    Participante

Gracias Gonso…

pivot 180 perfecto, slide frontside perfecto, cross steps perfectos, carveo y pomping perfecto… vamos que es lo que yo quería. Yo tengo la flex 1 y se ve bastate resistente… si no haces el animal creo que es una tabla duradera.. y ademas con lijas de repuesto en el mercado….

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies