Pregunta sobre una marca

Home Foros MATERIAL Pregunta sobre una marca

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Red hace 11 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330376

    Jairo
    Participante
    #428035

    Caribbean
    Participante

    Esos patines eran de fibra de vidrio y se fabricaban en China, los pedias y te los fabricaban como tu querias (logo, colores, etc). Se importaron en contenedores y luego se vendían en grandes almacenes, tiendas de deportes, jugueterias, etc.

    #428036

    carlos
    Participante

    Si empezaron a llegar a saco, los ponian a la venta en cualquier comercio, alli te lo colocaban, creo que fue a principios de los ochenta.

    #428037

    Jairo
    Participante

    No se porque pensó que eran ingleses (allí los venden a patadas). Otra cosa, ?este también?

    http://imageshack.us/photo/my-images/42/31123838080351.jpg/

    Me generaron una duda y ahora no veo nada mas que imitaciones….gracias

    Skate Or Die

    #428038

    carlos
    Participante

    Bueno ahora recuerdo que en el 78 ya se veian algunos, de echo mi hermano ya tenia uno, pero fue al cabo de unos años cuando se empezaron a ver por todos los comercios que pudiesen colocarlos, tiendas de juguetes, tiendas de souvenirs, tiendas de regalos, supermercados, hipermercados, etc,etc,etc. Pero la epoca en que se vieron muchos fue a principios de los 80’s incluso creo que se empezaron a saldar a precios cada vez mas y mas baratos, ya que el skate estaba en una epoca cada vez peor.

    #428039

    carlos
    Participante

    Bueno ahora recuerdo que en el 78 ya se veian algunos, de echo mi hermano ya tenia uno, pero fue al cabo de unos años cuando se empezaron a ver por todos los comercios que pudiesen colocarlos, tiendas de juguetes, tiendas de souvenirs, tiendas de regalos, supermercados, hipermercados, etc,etc,etc. Pero la epoca en que se vieron muchos fue a principios de los 80’s incluso creo que se empezaron a saldar a precios cada vez mas y mas baratos, ya que el skate estaba en una epoca cada vez peor, podria ser que algunos viniesen tambien de Corea o Taiwan, pero esto ya no podria asegurarlo.

    #428040

    Red
    Jefe de claves

    Pues en la foto tienen mejor pinta.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies