Probando street luge

Home Foros MEDIA Probando street luge

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Torru hace 12 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327260

    Torru
    Participante

    Hola a todos,

    os dejo un video de algún día que he estado por el Parque del Oeste probando mi nueva adquisición, un street luge. Los que ya me conoceis ya sabeis que hasta ahora he practicado downhill en patines, después también en golfo y ahora intento aprender con el luge.

    Nos vemos cuesta abajo.

    http://youtu.be/BdcUPS6lDZk

    #418400

    Caribbean
    Participante

    ¿Qué tal esas experiencias con el nuevo «Luge»?.

    #418401

    OleguerBDN
    Participante

    Mola, siempre me ha molado el luge, de echo tengo uno echo casero pero no me acaba de convencer, me siento más cómodo sentado en mi tabla de dh aunque las piernas sufren mucho… xD

    Que tal las sensacionesí

    A mi lo que más me mola y a la vez se diferencia del longboard es que desde mi punto de vista es imposible o muy difícil rectificar la trazada en curva, es decir, una vez entras si entras mal ya sea pas?ndote de velocidad,… en longboard es fácil rectificar con un poco de predrift o slide en curva, pero en buttboard te vas directo al barro xD

    Ya nos cuentas!

    PD: de que marca es el Streetluge ese?

    #418402

    Chinako
    Participante

    ese torru dandole al luge jejejeje

    queda con jorge y si necesitas consejos te los dara encantado

    el proximo año sera el long?jajajajajaja

    yo he probado el luge y tiene tela como tira

    al verte me han entrado ganas de darle a mis quads

    un saludo a toda la peña tradi del chinako

    #418403

    Torru
    Participante

    Ey ese Chinako, aupa ahí. Le pegar? un toque a Jorge que él si está experimentado en esta modalidad,jeje

    El long, tela, lo que me faltaba ya, espera que primero consiga controlar esto en condiciones,jajajajaja

    A ver os cuento, tened en cuenta que lo he catado 2 días y todavía estoy prob?ndolo, vamos que voy con la «L»,jajajaja.

    Las sensaciones que tengo es que en principio no vas notando velocidad y llega un momento que te impresiona la aceleraci?n que tiene, parece que salta el turbo,jeje.

    Respecto a las curvas, las trazadas son como en golfo y patines pero con una diferencia muy grande, tal y como comenta OleguerBDN, y es que no puedes derrapar. Por lo tanto en un circuito como pueda ser Mijas o Velefique puede ser muy peligroso el llegar pasado de velocidad.

    Llevo unos rodamientos muy normalitos pero pensar la velocidad que puede coger en un circuito guapo es impresionante.

    Otra cosa es que hasta el movimiento más mínimo que realices hace que cambie la trayectoria del luge.

    Hata el momento he tenido que modificar la altura, pues me rozaba enseguida en las curvas. Y tengo que cambiar las gomas porque las que vienen son super blandas,y las tengo que llevar apretadas a tope, tengo ganas de que me traigan las nuevas.

    OleguerBDN respecto a la marca, está fabricado a mano por otro rider, Fabi?n (alias el Mec?nico)del BIERZO COMPETICION y los complementos están montados por el Rubio de DOWNNHILLMALAGA SHOP.

    Chinako a ver esos quads que rueden que rueden, molaría coincidir un día con los patines,jeje

    Un abrazo para todos

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies