Problema con un eje

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Este debate contiene 32 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  kiNEADO hace 13 años, 3 meses.

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  • #400631

    Caribbean
    Participante

    Mi consejo es que lo lleves a la tienda donde lo has comprado y ellos tienen que esplicarte el mantenimiento y cuiadados que requieren los ejes ORIGINAL (fundamental para que los ejes te funcionen correctamente).

    #400632

    kiNEADO
    Participante

    No creo que eso sea posible. Es tra?da de USA.

    De todos modos el mantenimiento y cuidado está toda la información aquí en la red, la única duda es la fijaci?n del eje a la tabla.

    Gracias.

    #400633

    Caribbean
    Participante

    Personalmente, y que no se me tome a mal, yo opino que no «todo esta en la red» y mucho de lo que está no es correcto.

    #400634

    kiNEADO
    Participante

    Por supuesto, y sería ingenuo creer que todo aquello que se expone ha de ser f?ctico por el mero hecho de que la fuente pueda ser persuasiva o de buenas referencias. Somos mayorcitos para juzgar qué información poder aplicar al campo práctico o cuáles no.

    De todos modos resulta imposible que me desplace a USA para conversar con mi vendedor, por eso recurro a ustedes, de ahí mis preguntas.

    ?Vale la llave T para las tuercas de ejes Original?

    Y gracias nuevamente.

    #400635

    Caribbean
    Participante

    ???NO!!!

    Pero esa pregunta también se la puedes hacer a tu vendedor ?NO?

    #400636

    asier
    Participante

    No dispongo de la llave para apretarlos, ¿cuál se necesita para un Original? La llave de los tornillos la tengo, una allen; pero, ?las tuercas?

    para apretar las tuercas si las fijas de toda la vida no te valen es que o son de metrica, seran tipo «gas» usa una llave inglesa que esas se ajustan a todo

    #400637

    kiNEADO
    Participante

    Es lo que he realizado. Si no fuese eficaz la llave inglesa un alicates también es útil para el prop?sito. De todos modos me enviar?n nuevo hardware para fijar los ejes.

    #400638

    lacurva
    Participante

    Las tuercas son medida inglesa, necesitar?s una llave especial o como te han dicho una inglesa de esas pequeñitas que valen para todo. De todas formas con una llave fija de m?trica creo recordar que tambien valía, aunque queda un poco floja y puedes da?as las tuercas.

    Consejo, vete a un Leroy y pillate tornillos de M6 con sus respectivas tuercas autoblocantes.

    #400639

    kiNEADO
    Participante

    Me enviaron ayer desde la tienda de Original donde compr? el Longboard un pack completo y gratuito con nueva torniller?a para ponerla a la tabla. Incluyen los 8 tornillos M6 con sus respecticas tuercas autoblocantes.

    Vengo de dar una vuelta con el long y en 1 hora se me han desaflojado las tuercas/tornillos, y sin apenas forzarle.

    #400640

    lacurva
    Participante

    Puede pasar al principio, vuelve a apretarlos y a ver que tal.

    #400641

    kiNEADO
    Participante

    ?Puedo apretar sin miedo no? Hay veces que al apretar me freno no vaya a partirse/agrietarse la tabla…

    #400642

    Thulu
    Participante

    kINEADO la verdad es que nunca he visto como son los tornillos de original pero, yo creo que no debes apretar a tope, imagino que puedes da?ar la tabla. En cualquier caso no spe que puede estar fallando, quizás los apretaste poco inicialmente, pero yo creo q un tornillo autoblocante no se debería aflojar.

    #400643

    lacurva
    Participante

    Si la cabeza de los tornillos es plana no hay peligro de romper la tabla y si son tornillos de calidad no se romper?n por mucho que aprietes. No será que llevas risers blandos no??

    #400644

    kiNEADO
    Participante

    No llevo risers/shock pads…

    #400645

    lacurva
    Participante

    El tornillo de la tabla que es avellanado o cabeza plana?? Si es plano aprieta sin miedo hasta que haga tope. Si llevas lija donde apoya el tornillo ponle una arandela entre la cabeza y la tabla.

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