Problema con un eje

Home Foros MATERIAL Problema con un eje

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  kiNEADO hace 13 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Mi consejo es que lo lleves a la tienda donde lo has comprado y ellos tienen que esplicarte el mantenimiento y cuiadados que requieren los ejes ORIGINAL (fundamental para que los ejes te funcionen correctamente).

kiNEADO
    Participante

No creo que eso sea posible. Es tra?da de USA.

De todos modos el mantenimiento y cuidado está toda la información aquí en la red, la única duda es la fijaci?n del eje a la tabla.

Gracias.

Caribbean
    Participante

Personalmente, y que no se me tome a mal, yo opino que no «todo esta en la red» y mucho de lo que está no es correcto.

kiNEADO
    Participante

Por supuesto, y sería ingenuo creer que todo aquello que se expone ha de ser f?ctico por el mero hecho de que la fuente pueda ser persuasiva o de buenas referencias. Somos mayorcitos para juzgar qué información poder aplicar al campo práctico o cuáles no.

De todos modos resulta imposible que me desplace a USA para conversar con mi vendedor, por eso recurro a ustedes, de ahí mis preguntas.

?Vale la llave T para las tuercas de ejes Original?

Y gracias nuevamente.

Caribbean
    Participante

???NO!!!

Pero esa pregunta también se la puedes hacer a tu vendedor ?NO?

asier
    Participante

No dispongo de la llave para apretarlos, ¿cuál se necesita para un Original? La llave de los tornillos la tengo, una allen; pero, ?las tuercas?

para apretar las tuercas si las fijas de toda la vida no te valen es que o son de metrica, seran tipo «gas» usa una llave inglesa que esas se ajustan a todo

kiNEADO
    Participante

Es lo que he realizado. Si no fuese eficaz la llave inglesa un alicates también es útil para el prop?sito. De todos modos me enviar?n nuevo hardware para fijar los ejes.

lacurva
    Participante

Las tuercas son medida inglesa, necesitar?s una llave especial o como te han dicho una inglesa de esas pequeñitas que valen para todo. De todas formas con una llave fija de m?trica creo recordar que tambien valía, aunque queda un poco floja y puedes da?as las tuercas.

Consejo, vete a un Leroy y pillate tornillos de M6 con sus respectivas tuercas autoblocantes.

kiNEADO
    Participante

Me enviaron ayer desde la tienda de Original donde compr? el Longboard un pack completo y gratuito con nueva torniller?a para ponerla a la tabla. Incluyen los 8 tornillos M6 con sus respecticas tuercas autoblocantes.

Vengo de dar una vuelta con el long y en 1 hora se me han desaflojado las tuercas/tornillos, y sin apenas forzarle.

lacurva
    Participante

Puede pasar al principio, vuelve a apretarlos y a ver que tal.

kiNEADO
    Participante

?Puedo apretar sin miedo no? Hay veces que al apretar me freno no vaya a partirse/agrietarse la tabla…

Thulu
    Participante

kINEADO la verdad es que nunca he visto como son los tornillos de original pero, yo creo que no debes apretar a tope, imagino que puedes da?ar la tabla. En cualquier caso no spe que puede estar fallando, quizás los apretaste poco inicialmente, pero yo creo q un tornillo autoblocante no se debería aflojar.

lacurva
    Participante

Si la cabeza de los tornillos es plana no hay peligro de romper la tabla y si son tornillos de calidad no se romper?n por mucho que aprietes. No será que llevas risers blandos no??

kiNEADO
    Participante

No llevo risers/shock pads…

lacurva
    Participante

El tornillo de la tabla que es avellanado o cabeza plana?? Si es plano aprieta sin miedo hasta que haga tope. Si llevas lija donde apoya el tornillo ponle una arandela entre la cabeza y la tabla.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies