Protecciones y Casco

Home Foros MATERIAL Protecciones y Casco

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Mandi17 hace 11 años, 11 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327743

    Nathaniel Underwood
    Participante

    hola *,

    quizá este tema este mas que trillado, he intentado buscar posts al respecto pero la búsqueda del foro no va muy allí, cuando pincho en los resultados de la búsqueda me lleva siempre a la página principal del foro.

    Bueno, que me voy a comprar unas protecciones y un casco, tengo las de snow, unas Red cojonudas, pero al contacto con el asfalto duraráan lo que un caramelo a la puerta de un colegio, sobre el casco, tengo uno de snow del decathlon, pero ya va siendo hora de jubilarlo. Había pensado en comprar un casco bueno que me sirviese tanto para ir a la nieve como para el patín, ?lo consider?is una buena idea? o me compro dos cascos.

    Luego, que modelos y marcas recomendáis tanto de cascos como de protecciones, y mas o menos cuanto me va a costar la broma.

    Muchas gracias.

    Un saludo, Diego.

    #422122

    billskate
    Participante

    Pued yo de casco uso un pro-tec que esta perfect y de protecciones las triple 8 estan muy bien

    #422123

    bigoldnoob
    Participante

    Si vas a comprar triple8, hay un juego de rodilleras+coderas que en algunos sitios sale casi lo mismo que el de rodilleras solas. Las únicas decentes que he tenido son las triple8. Son robustas y c?modas. Salen entorno a 50/55€.

    #422124

    Clint
    Participante

    En cuanto a rodilleras/coderas las triple 8 están de pm, para casco yo por lo que he visto son todos + o – iguales….supongo que los caros son más cómodos…los del decathlon valen, además llevan una rueda detrás para ajustar perfect a la cabeza…

    1 saludo,

    #422125

    ivancete
    Participante

    Yo me compraría un casco para cada cosa. Date cuenta que con un casco de snow te achicharrar?as en verano, además llevas las orejas tapadas.

    Un casco de S-One o de Protec van muy bien.

    #422126

    Nathaniel Underwood
    Participante

    Muchas gracias, parece que las triple8 son la elección, y sobre el casco, pues ir a Caribbean y a ver que tienen.

    Un saludo, Diego.

    #422127

    sergiojungle
    Participante

    Las rodilleras pillalas buenas, aproximadamente por 30 ya tienes unas protect cómodas en Toxic, Daktak, etc… aprende a usarlas deslizando http://vert360skate.blogspot.com.es/2010/01/rodilleras-esas-apestosas-protecciones.html

    El casco mientras sea cómodo da igual el precio, a mi me gustan los triple eight con los pads forrados de toalla por dentro, yo sudo mucho. Entre 35 y 50 euros el mismo casco en diferentes tiendas http://www.triple8.com/shop/product/Triple-Eight-Brainsaver-Rubber-Helmet-with-Sweatsaver-Liner.

    Coderas, sabiendo caer de rodillas las usarás poco.

    Guantes, pudes hacerlos con una placa de cortar carne y guantes de jardinero

    #422128

    Zone
    Participante

    Yo de rodilleras y coderas no te sabria dar opinion puesto que todas me parecen incomodisimas jajajja, y sigo buscando unas que me gusten, en cuanto al casco, he probado bastantes y si comparas por rango de precios son todos mas o menos iguales en cuanto a comodidad, pero si te aconsejo alguno creo que te iria bastante bien un Bern, ya que te valen para lo que estas pidiendo, calle y nieve, son comodisimos y puedes ponerle orejeras o no, segun donde vayas. Si encuentro la pagina web donde lo compre te la paso y los

    ves, no salen muy caros

    Edito: la pagina es cyclochic.co.uk echale un vistazo

    Un saludo

    #422129

    Nathaniel Underwood
    Participante

    Zone, muchas gracias por la info de los Bern. Ahora le echo un ojo al web.

    Un saludo, Diego.

    #422130

    McFly
    Participante

    En tiendas de Madrid los he visto, yo tengo un Bern de esos traído de USA. Con bot?n clip le cambias el forro de dentro.

    #422131

    Mandi17
    Participante

    En el Outlet de Intersport de Rivas hay proteciones, juego de proteciones y cascos buenos bonitos(algunos con motivos skate incluso y baratos desde 8 a 20 euros , no hay excusa para ir sin ellas.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies