Proyecto DIY: THE FORGIVER 43

Home Foros MATERIAL Proyecto DIY: THE FORGIVER 43

Etiquetado: ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Mandi17 hace 12 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

bigoldnoob
    Participante

Está preciosa tu tabla. No se el cóncavo, pero siendo una dancer, con poquito estará bien. Y bambú y fibras es un currazo. Ya me gustaría hacer acabados como el tuyo. Todo se andar? ;-)

BIXO
    Participante

eso es tenemos que hacer equipo jeje como has hecho la prensa

bigoldnoob
    Participante

Está en las fotos, es bastante rudimentario, tacos, tirantes y gatos. Aunque se consigue lo que deseaba, es mejorable. Vamos a ver con la dancer, que de un momento a otro voy a hacer el blanco también (sólo madera en este caso, no lleva fibra). ?Eres de Madrid?

BIXO
    Participante

si de madrid, si quieres yo puedo hecharte una mano si quieres poner fibra y demas yo no entiendo mucho pero hecho alguna tabla, si quieres hablamos

pichonae@hotmail.com

bigoldnoob
    Participante

Hola gente! Al fin esta semana se ha terminado de secar todo y habemus Forgiver. Finalmente tiene fibra (lo que teníamos, biaxial por abajo y de «pelos desordenados» por arriba, con resina de poliester) y como prototipo de entrada nos ha valido. El pop de la fibra es algo con lo que no había experimentado realmente (más que el pop de las Loaded, que lo odio). Ha resultado bien, con mis 109k a fecha de ayer tiene un poquito de flex y muy agradable, es ?gil y manejable, en la línea de un freerider/freestyler que queríamos. Total, que no tengo muy claro que 3x4mm de contrachapado y la fibra (y tela de acabado) que hemos puesto pesen menos o tengan menos flex que 4x4mm de contrachapado, pero el tipo de flex la hace más divertida, más viva desde luego. He probado de salarle encima todo lo negligentemente que pude y el flex no llega a los 5cm, que puede parecer bastante, pero en la vida real, a la hora de hacer por ejemplo un shovit, la flexión es mucho menor. Sólo tengo 2 fotos (una y la otra), de momento. El acabado de ra?les y shape está un poco basto porque me quedó sin bandas de lijar finas. Hay muchas lecciones aprendidas que aplicar en futuras construcciones (am?n de utilizar fibra biaxial y eventualmente epoxy), pero en cuanto a feeling, ergonom?a y respuesta estoy muy contento. Sólo falta que @mandi17 (en adelante «el cliente», hehehe!) confirme mis sensaciones. Las dimensiones finales son:

largo: 43.5″

ancho: 10.5″

distancia e/ejes: 31″

cóncavo: 1/2″

Mandi17
    Participante

Ansioso de probar ese flex popero o Mod, por cierto el acabado y el diseño Mcanudo

gordon
    Participante

de aqui a dos años vamos a tener una marca llamada biglongboards y se va a comer el mercado jaja

bigoldnoob
    Participante

HAHAHA! Qué t?o, de momento lo que hago es artesanal y no muy «cost-effective». Aún así, si tienes algo en mente cu?ntame, que igual puedo hacer algo por ti, a precio de amigo. Esta semana otra vez va a ser imposible que me baje al río, pero la que viene voy, que no todo es construir, si no se patina no compensa. Así ves mi dancer también, que la he llevado un par de veces pero no nos hemos cruzado, (y desde entonces me ha dado tiempo incluso a descubrir cómo derrapar con ella). Besos!

EDIT: Dicho lo cual, si sabéis de alguien que me quiera subarrendar un rincón de algún taller a un precio médico, pues podría fabricar más asiduamente, desarrollar técnicas más rápido y pensar en algo más serio. Realmente mi impedimento es el sitio físico, aprovecho mayormente cuando voy a Segovia que tengo d?nde, pero eso es finde sí finde no, y alternando con mujer, familia, y que justamente siendo fin de semana apetece más patinar que cortar, prensar o lijar.

gordon
    Participante

Avisame para tu proxima construccion y te hecho una mano con lo que sea, que me atrae la idea de aprender a hacer cosas. La semana que viene si nos vemos me enseñas la dancer y yo espero tener una ripple ridge nueva para enseñarte tambien!

Mandi17
    Participante

IM-PRESIONANTE!! Como carvea, como gira, como rebota, que flex, que Popera.El cliente ha quedado muy muy satisfecho!!!

Y saber que lleva tu granito de arena, pues mucho, mucho mejor!!!

OLE!!

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies