Puretas on the Pool

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the Pool

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  ivancete hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones
  • #399731

    robe
    Participante

    Los consejos que molan son los de rakamayo…»Pero gira antes de empezar a subir, Rober», todo esto en Garbanzuela que no veía ni la mano delante de la cara, jajajaja!! supongo que con luz tiene que molar más.

    Berni, un día os tomo la palabra y orejeo, eh? a ver si puedo el martes que viene

    #399732

    rakamayo
    Participante

    si con luz mola mas x ves donde te vas a pi?ar :) jejej….

    #399733

    robe
    Participante

    jajajaja, qué tal andas «de lo tuyo», crack? ya te queda una semanita, solo, no?

    #399734

    rakamayo
    Participante

    de fisios a ver si para final de la semana ke viene mejor o la siguiente. gracias saludos rober..

    #399735

    ivancete
    Participante

    Ya somos 4 puretas on the pool!!! (Robe, Luis, Daniel y yo)

    Ya esto en contacto con entabla. Se puede apuntar más gente!

    Ya sabéis, 5 y 6 de septiembre, me imagino que en Arganzuela.

    Ir? informando.

    #399736

    Anónimo

    Ya me gurtaria apuntarem !!!!!!! pero no soy de la zona vamos que soy de Cadiz jajaja un poco lejos… pero seguire vuestros progresos

    #399737

    ivancete
    Participante

    Me confirman que sería en Alcobendas o en Mostoles. Está por concretar.

    Si no tenéis tablas o protecciones o las pueden dejar.

    #399738

    sergiojungle
    Participante

    El curso está bien para aprender lo básico en poco tiempo, carveo, droping, fakie, uso adecuado de protecciones. Luego requiere practica e ir superando miedos psicológicos. En septiembre nos vemos.

    #399739

    ivancete
    Participante

    Cojonudo Sergio. Esta tarde hablo con Jaime para dejarlo cerrado entre hoy y mañana. Somos de nivel 0, así que te vas a «jartar» de reir o de llorar…

    #399740

    robe
    Participante

    Sevi excusas tontas, no, eh? jajajaja! son dos días, vienes el primer día, le damos, te vas a casa a dormir y vuelves el segundo tan tranquilo…

    #399741

    luegotelodigo
    Participante

    Espero que con la excusa del curso no esper?is hasta septiembre… ?A darle fuerte mientras tanto!

    #399742

    ivancete
    Participante

    UP! Algún rezagado que se quiera apuntar? Tiene hasta mañana.

    #399743

    Anónimo

    Parece que va en serio…

    Yo me apunto.

    #399744

    ivancete
    Participante

    El curso ya está reservado sería los días 5 y 6 de septiembre de 19.30 a 22.00, un día en Móstoles y el otro ya vemos si en Alcobendas o repetimos en Mostoles. Son 35 euros en total.

    Llevar?n tablas, protecciones, etc.

    Abrantino, estás en el grupo de puretas en facebook? con qué nombre?

    #399745

    zisrra
    Participante

    Hola:

    Yo me apuntar?a el siguiente finde 9 10 11 de septiembre.

    ?Hacemos otro grupillo para ese finde?

    Un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies