Puretas on the road

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the road

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 230 respuestas, tiene 40 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 9 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 231)
  • Autor
    Publicaciones
  • #391009

    Luis-in
    Participante

    Mañana a las 19:00 Sebas Bc Loo y Luis-in se bajan de 4 Caminos a Moyano por Castellana y luego unos descensos en Moyano ?quien se anima??

    #391010

    DISRUPTOR
    Participante

    lean el post sobre la cuesta de Moyano. hay que tener cuidado con la policia. Estan multando. El hilo esta puesto en el foro.

    #391011

    Luis-in
    Participante

    estaremos atentos!!!

    #391012

    Anónimo

    Ahhh!!! que envidia!!! Estoy muy liado y no puedorrrr!!

    Ayer noche estuve un rato en moyano y en la cuesta del retiro, son un poco asperas, hay que entrenar.

    Por cierto, esta mañana me he pillado unas luces químicas (los palitos luminosos que lleva la peña de fiestuqui) para ponerselas en plan tuning al long el jueves que viene. Toma macarrada!!

    #391013

    Anónimo

    Si a alguien le apetece quedar este Sábado yo a partir de las 17 tengo toda la tarde libre….Quien se anima!!

    #391014

    robe
    Participante

    Lo tengo complicado pero haré lo posible por ir, a aprender del Pureta’s pros team!!

    Por cierto, qué tal andas de tu lesión nurluzse?

    #391015

    Anónimo

    hola que tal , yo tengo 29 , en noviembre hago 30 años y no se porque se me ah dado por tener una long …estoy contento aunk ya me torc? un tobillo jejeje , bueno solo eh cogido una tabla 3 veces en mi vida asi k me alegra saber k hay mas peña como yo intentando dominar la tablita , bueno un saludo a todosssssssss

    #391016

    robe
    Participante

    orlandillo, welcome to the jungle! aunque hasta los 30 no serás miembro de pleno derecho (lol)… yo soy rookie total y te digo que en un día con los puretas aprendí más que en dos meses por mi cuenta, patinando solo una vez en semana; viendo a la gente, imitando y sobre todo ESCUCHANDO

    #391017

    Mr.Lobo
    Participante

    Yeahhhh!!!

    188 comentarios en un post!!

    Esto no pasaba desde que ha alguien se le ocurrio regalar una tabla y otro se le ocurrio venderla jajajajja!!

    Viejunos Powa!!!

    Darle duro, pero recordar…la dureza del suelo es inversamente proporcional a la edad del Rider,enhorabuena gente, seguir asi!!!.

    39-1 llegando a Jurasico!

    #391018

    Anónimo

    Yo como todos los sabados estare por WP a partir de las 17:30 mas o menos…

    #391020

    Anónimo

    Que locura, entre el Foro y el Face ya no se donde escribir…Orlandillo mirate el Facebook del gupo (Puretas on the road) que ahi estan poniendo las quedadas…vas a aprender un monton…Rober ya sabe saltar de la tabla en marcha con un estilazoooo….jajajaj..es co?a…el pie ya bien gracias!!!

    #391021

    robe
    Participante

    Jajajajaja!! ayer además baj? hice la rutilla G.V?a-Cibeles-Atocha-Vallecas (que mi chica vive allí) y sin llevar a Disruptor detrás que amortig?e los golpes, sinceramente, no es lo mismo…

    Lo del caralibro, por lo visto es mejor un grupo que una página (que es lo que ahora tenemos) para el rollo convocar a gente a quedadas y tal…si queréis me pongo a ello, Luis-in, p?same el logo que me ha flipao a robersgone@yahoo.com (también me lo voy a hacer en pegatina para el casco!!)

    #391022

    fernandogm
    Participante

    A mí a lo mejor me dejan ir al parque de Arganzuela este fin de semana. Alguien lo ha catado bien? Hay mucha gente ? (del skatepark ni hablamos…)

    #391023

    Luis-in
    Participante

    Vale Robe, te paso los logos y tu te encargas!!!!! todo por el bien del LOng!!!!

    #391024

    DISRUPTOR
    Participante

    Hola chicos y chicas!!

    Lamentablemente para ustedes, no podran contar con mi maravillosa presencia debido a compromisos feriales! jejejejeje.

    El logo aun no lo he terminado, asi que ese realmente es temporal! Robe eso de tenerme a mi detras y ti y tu amortiguando «golpes» realmente suena muy comprometedor! jajajaja Pero me ha gustado esa ruta que has mencionado, un dia podemos hacer esa ruta pero desde Nuevos Ministerios.

    Elparque de Arganzuela solo se puede ir los fines de semana muy tarde en la noche pues esta petao hasta aprox las 10 los sabados y domingos, mas temprano es imposible. En cuanto al asfaltado es perfecto es como ir sobre marmol! es por ello que a veces vale la pena esperar a que se vaya toda la gente y disfrutarlo de extremo a extremo! entre semana igual es una maravilla patinar por alli.

    En cuanto al facebook los que no tenemos acceso a la pagina no podemos enterarnos de n?!

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 231)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies