¿Que bushings escoger?

Home Foros MATERIAL ¿Que bushings escoger?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  pabloski26 hace 6 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #457646

    pabloski26
    Participante

    Hola buena, soy nuevo en el blog pero no en el skate. Pero nunca he cambiado los bushings originales de cada eje que he usado. En mi cruiser (un globe stubby) hay un cono arriba y un barrel abajo. Donde yo vivo hay muchas bajadas pero también hay sitios planos. Me interesa una sensación parecida al surf pero que aún así pueda bajar alguna pendiente. Creéis que si me pongo doble cono para hacer giros cerrados me ira mejor? Peso menos de sesenta kilos pero porque son un adolescente. Que dureza de bushing debería usar.

    #457647

    pabloski26
    Participante
    #457672

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy buenas pabloski26, el tema de los bushings es algo muy personal. Con el doble cono seguro que consigues más giro que con la configuración que ya llevas.

    A mi personalmente los Abec 11 Reflex me flipan

    http://caribbean.es/tienda/modalidad/abec11-reflex-bushing-longboard-precio-unidad/

    Yo he usado mucho los Lime y Lemon combinándoloes entre ellos y estoy encantado pero como ya te he dicho, el tema bushings es bastante personal.

    #457686

    pabloski26
    Participante

    Muchas gracias, por cierto soy fan de tus tutoriales de surfskate espero el próximo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies