¿Qué es mas facil un coleman o un toeside?

Home Foros GENERAL ¿Qué es mas facil un coleman o un toeside?

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  malibu_96 hace 14 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

malibu_96
    Participante

solo quiero hacer esa pregunta para saber vuestras opiniones sobre cual es mas facil y cual suele salir primero porque yo solo e intentado el coleman y como que no me sale mucho!

espero queme ayudeis

Gracias ;)

patatasurfera
    Participante

Qué tipo de toeside? :)

El coleman en mi opinión es el que hay que aprender primero por seguridad…

malibu_96
    Participante

el toeside normal es que nose como se llama xDD

ES en el que vas agachado y te tiras de frente!

es que hay gente que me dice que este es mas facil!

y otros me dicen el coleman :S

patatasurfera
    Participante

un 180 toeside con las dos manos al suelo, no?

Yo aprendí ?se el segundo, tras el coleman :) Es más fácil de derrapar porque puedes soltar más peso de la tabla, pero también está el inconveniente de que no ves hacia dónde vas y da cosilla jejeje.

malibu_96
    Participante

jajajaja pues muchas gracias me has servido de ayuda xDD

patatasurfera
    Participante

Si el coleman no te sale… prueba a hacerlo «con trampa», o sea, agarrando la tabla con la mano que no va al suelo. Es una man?a que luego hay que quitarse. Sobre todo es importante ir con confianza y rapidito :D

OleguerBDN
    Participante

yo aprendí primero el coleman agarrando con la mano (no sabia que se podía hacer sin agarrar jaja) ahora cuando me recupere probare a hacerlo sin agarrar!

El toesides 180 no es difícil! practica-lo y te saldrá seguro!

malibu_96
    Participante

OK! gracias pero es que sinceramente nose porque me cuesta… :S

tengo unas ruedas de 70mm 80a

con estas es facil derrapar? :O

Gracias!

patatasurfera
    Participante

qué ruedas son? tienen el labio redondeado o rectangular? Quizá para empezar sean demasiado blandas…

malibu_96
    Participante

Redondeado? rectangular? :O ni idea explicame como es eso xDD

son las que vienen de serie con las mindless pech?

patatasurfera
    Participante

El coleman si lo agarras con la mano entre las piernas, los americanos lo llaman «stinkbug», y no se recomienda porque luego a más velocidad agarrar ahí quita mucho control. Además con la mano libre diriges mejor el cuerpo hacia donde quieres que vaya el derrape :D

patatasurfera
    Participante

parecen bastante poco redondeadas… una buena rueda de slide es la orangatang stimulus o una zombie hawgs, o las abec11 freerides…

algo así: http://www.freerideboardshop.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/l/y/ly_zombie_hawgs_2.jpg

OleguerBDN
    Participante

Agarro la tabla pero no con la mano entre las piernas.. sino que lo agarro con la mano a la parte de detrás, de todas formas tal y como dices es mucho mejor aprenderlo sin agarrar, aparte de que te permite hacerlo mas rápido tienes la mano libre para mover el cuerpo mejor como has dicho!

sergiojungle
    Participante

Coleman toeside es más fácil de aprender que el coleman heel side, ambos son coleman

malibu_96
    Participante

jajajaja gracias pero sigo sin entender lo de las ruedas

cuales son las diferencias entre redondeadas y rectangular?

y si me es recomendable cambiarlas o con esas aguanto?? :O

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies