hola a todos creo que no es el apartado para hacer esta pregunta pero es q me urge y es la manera q me respondais antes perdonadme la pregunta es la siguiente quiero comprarme una tabla nueva y he odtado por la dervish lo que no se es que flex elegir peso 75 kilos he miraro la wep y entro en por pero el la flex2 pero no se si sera demaciado blanda me gustaria poder carvear hacer trucos de saltar dancin ect y si le tengo q arrear un poco de caña pues tambien pero no don hill un saludo
Para mi sin duda Flex 1. La 2 se te iba a quedar demasiado blanda y te echaría fuera con facilidad. También depende de tu nivel y de lo que le vayas a pedir a la tabla. Mira de todas formas en «tags activas: dervish». Ya ha habido muchísimas respuestas a esta pregunta.
hola gracias por responder yo creo tambien q se quedara un poco blanda pero es q ya he leido un poco sobre esta tabla y ahi gente q dice que flex 2 es muy dibertida un sesacion diferente y mi pregunta es ahi tanta diferencia de flex de una a otra y respecto a mi nibel es basico llevo un a?ete se patinar un poco derrapes algun truquito facil y poco mas
Ni lo dudes, FLEX 1, tengo la dervish con ese FLEX y es exáctamente perfecta para lo que buscas conseguir. Sin duda alguna, si vas al dos te va a escupir en infinidad de trucos.
Si te viene con los ejes Holey, como cuando la pill? yo, c?mbiale los bushings cuando cojas experiencia y reconvertirás tu tabla!
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies