Qué hago con 3 Durian?

Home Foros MATERIAL Qué hago con 3 Durian?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 11 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335032

    bigoldnoob
    Participante

    Hola gente. El asunto es que hace unos meses se me salió una rueda, de un juego de Durians moradas (83a). Se lim? un tanto el asiento de rodamiento del lado de fuera. Para impedir el movimiento lateral la apa?? aceptablemente y estir? su vida unos meses más hasta que hace nada pet? definitivamente. Cuesti?n que tengo 3 Durian en buen estado y a hacer unos 72mm (vamos, muy poco gastadas). ?Alguno tiene alguna rueda (o dos, que de a una es más complicado) de medida y dureza cercanas que quiera venderme? Por otro lado, creo recordar alguna tienda (igual americana) que vendía por pares o incluso por unidad, ?estoy flipando? Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias mil!

    #433295

    Felipe
    Participante

    suele ocurrir con las ruedas inferiores a 85a, principalmente si derrapas mucho.

    #433296

    bigoldnoob
    Participante

    Sólo hago standies y 180 pero claro, 110k quieras que no de una forma u otra terminan matando el material :-( En el caso de las ruedas aparte el peso hace que cualquier dureza se «ablande». Vamos que últimamente voy como un rey con las Zombie 88a, que a cualquiera le resultan un coñazo.

    #433297

    Felipe
    Participante

    claro, influye el peso.

    #433298

    Anónimo

    Puedes hacer bushings con las otras tres ruedas

    #433299

    Felipe
    Participante

    hace mucho años lo hice con unas Rat Bones 90a, quedaron de lujo.

    #433300

    bigoldnoob
    Participante

    Ah? va, no se me había ocurrido. La putada es que no tengo herramienta para ello. Entiendo que con una sierra cil?ndrica o de corona de podría, a poca velocidad para no fundir el poliuretano. En qué sentido se taladra?

    EDIT: Quiero decir, se hacen desde la rodadura hacía el centro o de cara a cara?

    #433301

    Felipe
    Participante
    #433302

    Felipe
    Participante

    sigo teniendo de los 80’s gomas Tracker color azul 78a en su paquete original, me las trajeron y al final eran demasiado blandas.

    #433303

    Anónimo
    #433304

    Felipe
    Participante

    las de abajo me parecen una chapuza.

    #433305

    bigoldnoob
    Participante

    Enterado, ya os cuento cuando lo haga. Gracias por las sugerencias!

    #433306

    olas
    Participante

    Hola :)

    Yo te las compraría para hacer un experimento si me las dejas a buen precio.

    Si te interesa, por favor contacta por mail, muchas gracias :)

    Mi mail es movildejesus(arroba)gmail(punto)com

    Saludos,

    Jesús.

    #433307

    pablito80
    Participante
    #433308

    toestoestuyo80
    Participante

    Yo tengo unas……. Que no uso…… Si eres de madrid…. Te las dejo por 30 las 4…….

    bruce.romero@hotmail.com

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies