Que hay que hacer despues de..

Home Foros GENERAL Que hay que hacer despues de..

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Especial Aarg hace 12 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323657

    ramiroenjoyskate
    Participante

    Que hago con las rozaduras de los brazos y quemeduras que me he hecho esta tarde en los brazos en plan no me voy a poner protecciones hace mucho calor y, en el primero ya e dicho escuece. Que haceis vosotros, he estado practicando el coleman dice un amigo mio que me hagacho mucho ?eso influye?

    #392452

    Marcos Rubiano
    Participante

    Contra mas agachado cuando te caes es de menos altura qu quieres lo que te diga yo me las pondri si no si te molestan por que son de las grandes comprate unas del decathlon de rollers que son ams pequeñas

    #392453

    ramiroenjoyskate
    Participante

    no el caso esque no me molestan he estado un rato por el calor sin ellas pero despues alver que tenia rozaduras me las e puesto para no dejarme el brazo jajaaj.. pero mi pregunta es que hago para que no me escueza tanto

    #392454

    Borja Rubiano
    Participante

    Yo cuando me hago alguna quemadura donde van las protecciones me pongo un algodon para que no me roce con la proteccion si te refieres para que no te escuaza n general curatela to los dias y ajo y agua xD

    #392455

    ramiroenjoyskate
    Participante

    oido cocina

    #392456

    Anónimo

    tambien le puedes decir a tu abuela/madre/tia/hermana/mujer/suegra ke sepa coser ke te cosa unos trocitos de alguna tela suave por la parte interior de las protecciones ke te hacen la rozadura.

    #392457

    Especial Aarg
    Participante

    Yo lo que suelo hacer con esas rozaduras es despeg?rmelas de las s?banas al despertar…

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies