Que materiales hay en las ruedas de skate

Home Foros MATERIAL Que materiales hay en las ruedas de skate

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

skull89
    Participante

Escuche algo de uretano y silicona, en mis ruedas bones pone 85b ¿Que significa la B?

carlos
    Participante

Hoy por hoy creo que continuan siendo de poliuretano, mezclas de diferentes uretanos. Al principio en los años 60s se faricaron de hierro y tambien de arcilla, que venia a ser el mismo material que con el que se fabrican los ladrillos, …luego de carbono, mas tarde de uretano, hasta que mas tarde y hasta dia de hoy pasaron ya ha ser de poliuretano.

keko
    Participante

Creo que tambien les echan algo de endrogaina, para que te dejen to enganchao y no puedas parar de darlas caña ;)

carlos
    Participante

Jajajaja, muy bueno!!!, asi debe ser engancha mas que el tabaco, tambien creo que las fabrican de pvc.

asier
    Participante

en http://www.patentstorm.us/patents/6075113/description.html tienes toda la explicacion que quieras sobre la historia y los materiales actuales como el copoli?ster termoplástico

RD
    Participante

Las «buenas» son de uretano. Las «menos buenas» son las de poliuretano y las «menos menos buenas» de pvc.

Los números tienen que ver con la dureza de la rueda. En long, las ruedas que se usan suelen ir de 75a (blandas) a 86a (duritas). Por lo que he visto, la escala llega a 96a +/-. Luego hay otras escalas para ruedas duras tipo street/pool pero ya me pierdo ah?

fran
    Participante

Earthwing Superballs 65 mm Slide A 101 A…..!Hielooooooooooo!….

Felipe
    Participante

Como los dur?metros de uretano van de 1 a 101a, tuvieron que crear una nueva medida para el 104a, es el menos 20, o sea 84b.

82b es lo mismo que 102a.

luegotelodigo
    Participante

Disculpadme pero no hay ruedas de «uretano». El uretano es un monúmero l?quido o gaseoso, al reaccionar (polimerizar) los monúmeros forman una cadena que se llama polímero, y en este caso el polímero es el poliuretano.

Un polímero es un plástico de toda la vida, y en los plásticos, las propiedades mecánicas no dependen tanto de la composición química como de la longitud de las cadenas y las ramificaciones.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies