¿Qué opináis de estas tablas?

Home Foros MATERIAL ¿Qué opináis de estas tablas?

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  humabuva hace 11 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328845

    humabuva
    Participante

    http://www.longboards.com.es/longboards/longboard-material/tablas-de-longboard/tabla-de-longboard-sub-zero/

    http://www.longboards.com.es/longboards/longboard-material/tablas-de-longboard/tabla-de-longboard-bambu-sub-zero/

    Sí que son baratas y probablemente chinas, pero mi presupuesto no da para más… Si son la copia de algún modelo de otra marca, agradecería la información para comparar. Y por supuesto también agradezco alguna recomendación para mi siguiente tabla. Mi «estilo» (por llamarlo de algún modo) es un poco de bajar rápido, otro poco de derrapes, algún salto y truco por allí… Freeride ligero, más o menos.

    Gracias!

    #426424

    nico_berebere
    Participante

    No se que tal será, pero son dos copias de la tantien con 1 cm mas cada una para que no sea plagio haha

    #426425

    humabuva
    Participante

    Si, se parecen a la tan tien, pero sin camber y media pulgada más anchas.

    #426426

    humabuva
    Participante

    Bueno, nadie dice nada más… Por un poco más podría acceder a las Earthwing Supermodel, pero estoy dudando entre las drop-through y las drop-down. Lo único que la drop-down solo la hay en 40″, y no sé si será demasiado larga. ?Alguna experiencia con estas tablas?

    #426427

    Caribbean
    Participante

    Yo me inclinar?a por EARTHWING Supermodel, pero no es una tabla truquera, si carving, cruising, freerider.

    #426428

    Samaelillo
    Participante

    Por un poquito más yo me ver?a una Alain Board…. no las he probado pero tienen algún modelo que si quieres algo que te permita también truquear las veo muy buena pinta…. Si sólo es para freeride y nada de trucos, las Earthwing están muy bien sin duda en relación calidad-precio.

    #426429

    humabuva
    Participante

    ?Y que opináis de las Jet Doppler? Las Supermodel me encantan, pero quiero algo que me valga para algún truco.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies