Qué os parece este longboard de miller?

Home Foros GENERAL Qué os parece este longboard de miller?

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  RocaPiedra hace 11 años, 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

ohanna
    Participante

Es este, el stickers art.

http://www.millerdivision.com/productos/42-stickers-art

Es para un principiante, que haría carving, cruising, algo de freestyle… lo t?pico. Este es más o menos el presupuesto (135-150 €) y no parece tan mala tabla, aunque que lo diga yo que no tengo mucha idea no sirve de mucho. La cosa es que no disopngo de más dinero ahora, pero para hacer algun cambio más adelante (que él mismo podría hacer) ya sí.

Cómo lo v?isí Qué cambios le haríais?

RocaPiedra
    Participante

Yo el problema que le veo a esa tabla es que apenas tiene kicks y para freestyle son muy chiquititos… antes me pillaria la mictlan aunque sea más fea o la touchdown que tiene que ser muy polivalente con esos pedazo de kicks tipo bhangra. Luego ya con el tiempo ir cambiando el set up según lo que busques

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies