?que ruedas orangatang? ?naranjas o moradasí ?durian o in heat?

Home Foros MATERIAL ?que ruedas orangatang? ?naranjas o moradasí ?durian o in heat?

Etiquetado: 

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Junki hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

CID
    Participante

Bueno pues básicamente eso, es para meterle a una dervish, la voy a usar mucho por ciudad, por eso creo que las mas apropiadas son las naranjas, aún que quizás sean demasiado blandas y poco polivalentes. ?que tal las moradas para ciudad?(además el color me gusta mas jeje), las amarillas las descarto porque creo que son demasiado duras para suelos irregulares.

Tengo claro que las quiero de 75mm, pero no se muy bien que diferencia hay entre las DURIAN y las IN HEAT. ¿Alguien me ayuda?

Gracias a todos.

javifvelasco
    Participante

La diferencia básica es la tracción. Las Durian son ruedas de freeride y las In-Heat se agarran como unas perras.

El labio es lo que las diferencia. Si vas a coger In-Heat, amarillas o moradas; si vas a coger durian, naranjas o moradas.

Espero haberte ayudado… :D

Saludos!

http://morethanwood.blogspot.com

Anónimo

yo tengo las in heat 75mm naranjas y te aseguro ke se lo tragan absolutamente todo, los pequeños pinchitos redondos ke hay en los pasos de peatones para indicar a los ciegos ke estan cerca de un paso se los traga de maravilla, vas en una alfombra magica. lo malo es ke en skatepark agarran demasiado, la tabla se keda en la pared, si la pones se keda, no resbala hacia abajo y es un problema si te kedas sin giro. yo te recomiendo las moradas.

CID
    Participante

Muchas gracias por tu opinión, ya me queda un poco mas claro, pero ?las amarillas o moradas no serán duras para ciudad? eso es lo que mas miedo me da, me gustaría poder ir cómodo por suelos irregulares.

Imagino que las durian también se agarrar?n bien ¿no? Me imagino que las durian serán un poco mas polivalentes para poder ir rápido sin que se te vayan al girar y también para derrapar de vez en cuando.

Sobre todo busco algo polivalente ya que todavía no se muy bien lo que me gusta.

CID
    Participante

Bien gromit, me gustan mucho las alfombras voladoras, ?con las moradas también tendrá esa sensación?

javifvelasco
    Participante

Entonces… vete a por Durian naranjas o moradas. Son unas ruedas cojonudas!

Anónimo

yo he probado las amarillas, y la verdad es ke me sorprendieron lo bien ke tragan, son duras, pero se puede aguantar, y tienen el borde redondeado, bueno para derrapar. yo te recomendaria las moradas, ya ke son un termino medio entre tragar irregularidades y capacidad de perder traccion para derrapar.

Para lo ke buscas las perfectas son las DURIAN PURPLE en mi opinion.

Un saludo.

CID
    Participante

durian purple entonces es la decisión final!!!

muchas gracias a los dos

maquinadeolas
    Participante

Yo tengo una durian de 83A pero yo elegiria las InHeat de 80A espectaculares.

BIXO
    Participante

yo no le pondria de 75mm le metria stimulos de 70mm, mejor moradas sino piensas derrapar mucho

patatasurfera
    Participante

yo tengo unas stimulus amarillas (70mm, 86a).

Derrapan mucho, aunque el derrape es menos «suave» que en otras que he probado (las zombie hawgzs de 82a). Si quieres derrapar a no mucha velocidad derrapes largos y que rompa tracción sin mucho esfuerzo, van cojonudas. Para derrapes freeride más serios son demasiado inestables creo yo.

Por cierto, ?tienen que ser orangatangs obligatoriamente?

Junki
    Participante

No quiero desviarte del tema y sí que has preguntado por o’tang de 75 pero, has pensado en las fireball incendo? son una gozada t?o

Ripo
    Participante

Abec 11 Flashback 75a… cremita buena , a muy buen precio…

CID
    Participante

Había pensado orangatang porque son las mas comunes y x no jug?rmela mucho, me gustan también grandecitas para que no haya que empujar mucho, ya que skatepark y eso cero, ya para que corran bien.

?75a no serán demasiado blandasí, además de ir cómodo por suelos malos me gustaría ir aprendiendo a derrapar y tal, no entiendo mucho de long, pero antes hacía skate y las duritas corren mejor por suelos lisos, por eso algo intermedio.

Decidme si me equivoco, Junki ?las durian moradas t parecen mal para lo que quiero?

CID
    Participante

Igual le estoy dando demasiada importancia a lo de los suelos irregulares y realmente todas van bien, pero tengo mala experiencia con el skate, que cualquier irregularidad te frena o te tira. Posiblemente el long no tenga nada que ver en este aspecto así que ya me dir?is.

Las in heat no me gustan, no me digas porque pero no me gustan, con el labio ese parece que tienen buen agarre, pero derrapes imposibles.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies