Qué tabla de longboard elegir?

Home Foros MEDIA Qué tabla de longboard elegir?

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  blastoporo hace 11 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones
  • #428626

    miguelosx
    Participante

    Finalmente pillar? la Oxelo, me gusta la forma de la tabla y sobre todo en lo que se puede quedar finalmente con unos cuantos upgrades que los foreros de aquí ya me recomendaron :) Muchas gracias por los consejos @bigoldnoob. Estoy deseando pasar esta tarde a por la tabla!

    Gracias a todos por este buen rollo y disculpad si he sido demasiado insistente con el tema. La ilusión del principiante ;)

    Os agradezco a todos la ayuda que me habéis dado para tomar la decisión!

    #428628

    miguelosx
    Participante

    Bueno gente, ya tengo la tabla y no puedo estar más contento! Me encanta la sensación encima de ella :D Ayer estuve un rato dándole caña y muy buenas vibraciones recib?.

    Pero tal y como decían @blastoporo y @Clint, los ejes son p?simos, prácticamente no giran y hay que hacer demasiado esfuerzo para que la tabla vaya a la derecha o izquierda… tengo que soltarlos bastante.

    Sobre las ruedas, tengo que decir que me parecieron demasiado blandas (78A), que me recomendáis ponerle? Unas 80 estaría bien? De momento aguantar? con las que lleva hasta no poder más, pero quiero tener algo para cuando ya esten reventadas.

    #428629

    bigoldnoob
    Participante

    Un par de comentarios, vuelve a leer lo que puse arriba de estos ejes. La única forma en que he logrado una respuesta decente de estos ejes es quitando las cazoletas, poniendo bushings doble barril blando y una arandela plana por fuera (bajo la tuerca). En cuanto a las ruedas, pues yo con 105k y muchos años puedo hacer standups con ellas (y eso en una dancer de 48″ con flex). Tengo unas Orangatang Durian 80A y son igual de duras que estas, la escala sólo sirve dentro de una misma marca, entre marcas es difícil comparar. Lo único, duran menos que otras si tu uso es muy orientado al derrape. No he notado que sean más lentas que otras ruedas y su andar es confortable. T? maltratalas como a cualquier rueda ;-)

    #428630

    miguelosx
    Participante

    Ok, gracias @bigoldnoob. Probar? lo que me dices a ver si mejora, espero no liarla!

    #428631

    Clint
    Participante

    tu haz caso a bigoldnoob….y ya verás como va como la seda…

    Respecto a las ruedas…yo las utilicé hasta el final, hasta que se me despedazaron literalmente…

    Saludos,

    #428632

    Caribbean
    Participante

    Hazle una ITV (Rectifica tetones, cambia bushing, pon spacers y speedring) mira que rodamientos lleva y ponle ruedas de urethano.

    #428633

    bigoldnoob
    Participante

    Entiendo que spacers y speedrings trae. Por lo menos la m?a, comprada hace un año, los tra?a.

    #428634

    mokikato18
    Participante

    Hola, bueno volviendo a pregunnntar perdon por ser tann pesado, alguienn sabe alguna tiennda de lonng por Murcia??

    #428635

    Anónimo

    Pregunta en The Urban street, esta en el Palmar, tienen buenas tablas

    saludos

    #428636

    blastoporo
    Participante

    Como te fue con la tabla @miguelosx???

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies