Que vale una Kisiwa de segunda mano

Home Foros COMPRA / VENTA Que vale una Kisiwa de segunda mano

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Poliris200 hace 13 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321058

    Poliris200
    Participante

    Hola,

    Quiero vender una kisiwa y hay un par de interesados pero no tengo ni idea del precio que ponerle. La verdad es que esta poco usada.

    Gracias por la ayuda.

    Un saludo

    #374216

    joaquinlj
    Participante

    hola, no se el precio pero por lo menos la mitad de su precio o si esta muy nueva 3/4 de su precio nuevo

    #374217

    Caribbean
    Participante

    Aplica la «Ley de la oferta y la demanda»

    #374218

    Thulu
    Participante

    Poliris,

    Yo estoy buscando una Kisiwa, ?que precio le pones?

    #374219

    Thulu
    Participante

    Se me olvidó. Si quieres por mail p?same, por favor, alguna foto y setup que llevas.

    Y si te atreves el precio. Mi mail es thumigarrobayahoo.es

    #374220

    Poliris200
    Participante

    El problema es que la compre completa (con unos holey )y la vendo suelta y no consigo ningún precio de tabla suelta y nueva para aplicar lo que me propone Joaquín y tampoco se moja nadie a decirme te doy tanto.

    La quiero vender porque me he pillado una dervish flex 1, pero tampoco me importaría cambiarla por alguna tabla a poder ser tirando a rígida que el problema con la kisiwa ha sido el flex o los kilitos de un servidor.

    Thulu te mando fotos en cuanto pueda

    Gracias a todos

    #374221

    Thulu
    Participante

    Hola Poliris200,

    Por si te sirve de ayuda te paso dos precios, de solo tabla, en dos conocidas web:

    136,95 €

    128,95 €

    Son dos web de la CEE con precios marcados en euros.

    Un saludo.

    #374222

    Poliris200
    Participante

    Hola thulu,

    Perdona el retraso, te he mandado un Mail con fotos y precio. Es por confirmar que te ha llegado.

    Un saludo

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies