Quedadas casuales.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Quedadas casuales.

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Clint hace 10 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335725

    Nacho Nagra
    Participante

    Cómo cuando el Diablo se aburre mata moscas con el rabo se me ha ocurrido proponer la posibilidad de crear un post donde ir proponiendo quedadas rápidas y que antes de ir a patinar se pueda revisar en el ordenador o el móvil y saber donde te puedes juntar con más gente patinando. Evidentemente cuando pase la fecha se puede borrar para evitar acumular mensajes in?tiles.

    No creo que sea necesario organizar siempre patinadas multitudinarias que se pueden anunciar independientemente si no dar vidilla y tener una manera fácil de encontrar gente con ganas de patinar.

    Para empezar dando ejemplo mañana a eso de las diez y media u once estará en Principe Pío para patinar hasta el Skatepark o un poco más allí si hay tiempo y ganas, ritmo relajado y asequible, si a alguien le cuadra el horario y le apetece se manifieste aquí.

    #437148

    Anónimo

    ?Buena iniciativa!

    Aunque sea a largo plazo, yo aviso: Si a alguien le apetece freeride o alguna bajadita por la zona de la sierra de Guadarrama o Manzanares que me avise, que ando por aquí.

    #437149

    Thulu
    Participante

    A mi me gustaría quedar con gente de Getafe para no darle solipandi

    #437150

    MrCharlie23
    Participante

    Ey pues me parece buena idea??? Lo mismo me apunto @nacho Nagra. Te dejo mi email y me cuentas el plan, nivel…etc.

    charlie_jugon_23@hotmail.com

    La idea es buena??? Cada uno que vaya poniendo sus quedadas o momentos de ir a patinar, y si tienes hueco y te viene bien….pues te acercas y conoces mas gente.

    #437151

    Caribbean
    Participante

    Así eran las quedadas de hace unos años.

    #437152

    bigoldnoob
    Participante

    Quedadas «outlaw».

    #437153

    Nacho Nagra
    Participante

    @mrcharlie23 sería algo tranquilo remando y aprovechando bajadas para recuperar la forma perdida en verano, espero en la salida del centro comercial, mi correo es nacho.nagra@gmail.com.

    #437154

    MrCharlie23
    Participante

    Pues Nacho y yo hemos hecho unos buenos km !!! Que se anime la gente!!!

    #437155

    Nacho Nagra
    Participante

    Nos lo hemos pasado pirata, en breve más.

    #437156

    Xolotl
    Participante

    Yo para quedar a hacer cruising casual me apunto, eso si, no tan tarde como habéis quedado, que yo me tengo que volver a Alcobendas y es un buen tramo xD

    #437157

    RedSpider
    Participante

    Qué buena idea! Yo ando esta semana por el sur de Madrid, así que lo mismo me animo algún día a ir al Parque Polvoranca a hacerme el carril bici, que no sé a quien leí por aquí que no estaba mal para dar un paseito.

    #437158

    Nacho Nagra
    Participante

    Quedamos por la mañana, el jueves se repite, vamos cuatro por ahora, the more the merrier.

    #437159

    RedSpider
    Participante

    @Nacho_Nagra, dónde habéis quedado y a que hora? Lo mismo me animo.

    #437160

    Nacho Nagra
    Participante

    Mañana por la mañana quedaremos por Matadero aunque ir? patinando desde Principe P?o, la hora está por decidir.

    #437161

    RedSpider
    Participante

    Cuando lo sepas ponlo, por favor, porque yo tengo al menos 1 hora hasta P.P?o. Si me animo iría contigo desde P.P?o.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies