Quedadas LDP en Madrid?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Quedadas LDP en Madrid?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 64 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Clint hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 65)
  • Autor
    Publicaciones

Clint
    Participante

Creo que deberíamos organizar una quedada en plan light por el retiro o madrid rio, etc….para conocernos, ver el nivel que tenemos(el mío escaso)….y organizar una quedada más seria, fuera de Madrid o dónde sea…así vamos aprendiendo entre todos…

Saludos,

Fernando V
    Participante

totalmente de acuerdo Clint, tenemos que quedar en plan light y reirnos un poco, porque el nivel no es bueno, pero las ganas de pasarlo bien y aprender si lo son ;-)

como teneis el finde? yo me podria escapr algunas horas perdidas…

Oye Rider87 me has dejado a cuadros con los rodamientos esfericos ?eso que cosa esí habia oido los de porcelana, que si son muy caros y apenas los notas, pero esfericos ?????

RD
    Participante

Los esf?ricos de r?tula son rodamientos que llevan los ejes de precisión, bien en el enganche del kingpin con el hangar, bien en el de el pivot con la base o bien en los dos. Evitan que el eje «flote» sobre los bushings (o pivot cup) y dan un giro muy preciso, predecible y mas rápido. Van muy bien cuando hay que girar mucho y muy frecuentemente (ej slalom). Para LDP también van bien, pero son delicadetes con lo que no se si aguantar?n a largo plazo el trote del LDP (una sesión de slalom son 10-15 bajadas de 15″; LDP: hora/s).

Fernando V
    Participante

rodamientos en los ejes… que cosas… lo pensaremos para mas adelante… gracias por la informacion!

rub
    Participante

Hola,

Yo podría quedar el domingo sobre las 9 am, en cualquier sitio. Me parece bien darle un poco al Lpd (o intentarlo más bien), o una bajadita por castellana también me molaría..

Vamos, que más que otra cosa, por poner caras. Clint? Fernando? Alguien más

Clint
    Participante

voto por un poco de ldp por el retiro, combinando con alguna bajadilla…?a las 9 en la estatua del Ángel Caido…?

Clint
    Participante

he hecho mejor a las 8:30…menos gente habrá…

RD
    Participante

Hoy había gran movida en el Retiro. Hoy tocaba desfile de no-se-qué pero creo que hay alguna movida este finde. Había stands en el paseo de carruajes. Conclusión: chunga el Retiro este finde.

Anónimo

Hemos estado patinando esta tarde por el paseo de carruajes en El Retiro, hasta las 20.00 h, y han retirado todo el material (cableado, gradas, etc.).

Se supone que el domingo hay un evento pero el paseo está totalmente libre para patinar.

Un saludo

Fernando V
    Participante

por mi estupendo quedar un rato, tempranito… hace muuuucho que no voy por el Angel Caido, pero por mucho que pongan algo, siempre habra algun lugar por el que dar vueltas, no? el paseo de Uruguay que pasa frente a la Rosaleda, no creo que por ahi pongan nada, no?

pues yo ire por alla con gorra negra y camiseta naranja para que se me vea bien, sobre las 8:30… intentare aparcar en Menendez Pelayo imagino que a esas horas no habra problema de aparcar, no?

por si acaso, algun movil de contacto estaria bien… el mio es 696512733

nos vemos bombeando!!!

rider87
    Participante

bueno RD ha explicado perfectamente lo de los rodamientos(rotulas), yo los llevo en el hanger, en el pivot para LDP me parece que se haria muy incomodo al cabo de un rato, en cuanto a la duración, les he dado bastante caña y aguantan perfectamente(aunque lo de bastante es subjetivo), lo que si que he leido es que en un eje trasero sufren bastante mas, de todas formas la mejora de rendimiento es considerable…no me imagino practicando LDP si ellos ahora que me he acostumbrado, tambien hay soluciones intermedias como poner una goma en el hanger tipo estas piezas:

http://www.surf-rodz.com/accessories/surf-keeyz/sz4000.html

no son muy compicadas de construir…

Un saludo.

Fernando V
    Participante

Rider 87: voy a pasar lo de los rodamientos (rotulas) al otro hilo donde estamos hablando de settings para LDP,

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=12294&replies=19#post-97774

asi dejamos este mas para lo de quedar, vale?

Y hablando de quedar, os apuntais alguno mañana domingo entre 8:30 y 9:00 de la mañana en el Angel Caido (Retiro)? Lo dicho, yo ire por alla, camiseta naranja y gorra negra… ojalá nos veamos varios!

Clint
    Participante

@fernando V y los demás: nos vemos vemos allí, Ángel caído/Paseo Uruguay, a las 8:30…

yo ir? con casco blanco y camiseta blanca…y sí,a esas horas se encuentra sitio para aparcar bastante fácil…

6nueve613cero2ocho9

nos vemos!!!

krisrolo
    Participante

nos vemos mañana.

rub
    Participante

Me pasará por ahí, mi novia parece que se apunta también. Si no os veo os doy un toque.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 65)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies