quiero pasarme unos dias en Madrid

Home Foros GENERAL quiero pasarme unos dias en Madrid

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  riditz hace 14 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

riditz
    Participante

Muy buenas, mi novia y yo hemos decidido pasar unos dias por la capital de España aver como esta aquello y por supuesto pa deslizarme por esos hermosos parques, conocer a to los que pueda y como no echar un buen vistazo a la tienda Caribean, me surgen unas cuantas dudas al respecto:

?mejor voy en coche o en avion? (esto lo digo pa la hora de moverme por ayi y el equipaje)

?algun hotel baratillo? o algun hostal barato pero que no sea cutre cutre, ya sabeis como son las mujeres… o por lo menos la mia jajajaja

si vamos seria pa la semana que viene no la otra, hara buen tiempo? no me gustaria nada ir y encontrarme con lluvia que me joderia todo.

saludos

quique
    Participante

depende de lo que te salga el billete de avion

si vienes en coche puedes dejarlo en ciudad universitaria y en 15 minutos de metro o 30 de patin estás en el centro

para el tiempo, nuestro gran amigo aemet te aconsejar?, pero sólo con una semana de antelaci?n, y ahora en invierno, la predicci?n cambia de un dia para otro

suerte

riditz
    Participante

hemos pensado ir mejor en autocar y ayi movernos en metro, bus, long y taxi.

pero nadie sabe de algun sitio para dormir barato?

Mika
    Participante

Hola Riditz. Justo al lado de Sol, en la c/ Mayor tienes el hostal Patria, sitio modesto pero bastante limpio, tiene habitaciones desde los 30 a 55 euros, según la temporada. Y en Gran Vía tienes el Alc?zar Regis, creo que la doble no pasaba de 50 euros y también era un sitio higi?nico. Cuando voy a Madrid suelo dormir en el Patria por la situación en la que está y el precio. Te dejo los enlaces:

http://hostalpatria.com/index.php

http://www.hostal-alcazar.com/index.php

Son los sitios que conozco, espero que te sirva de ayuda.

Absolut
    Participante

Hola,

Yo no soy de Madrid, pero en esta pagina pudes encontrar hostels de todo tipo y son muy baratos: http://www.spanish.hostelworld.com/?source=googleadwordses&gclid=CKOgh5DCzp8CFZdi4wodxTSGPw

Un saludo y ver si te pillo por el msn.

riditz
    Participante

muchas gracias por las respuestas ahora mismo me pongo a mirar a ver.

Absolut aver si coincidimos, a que hora mas o menos te conectas?

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies