Rebajar el flex

Home Foros MATERIAL Rebajar el flex

Etiquetado: ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  fernandogm hace 12 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324480

    hangover
    Participante

    Hola!

    Tengo una pintail homemade muy molona fabricada en laminado de abedul por fernandogm.

    El caso es que me encanta el shape y las mediddas, pero encuentro que tiene demasiado flex para poder hacer dancing con mi peso (95 kg).

    Hay alguna manera fácil de reducir el flex para que la tabla sea más rígida? Me refiero a añadir una capa de algún producto (resinas, etc…) en la parte inferior de la tabla para endurecerla.

    Agradecer?a que me echaseis un cable, ya que soy un poco torpe con estas cosas.

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo!

    #398999

    fernandogm
    Participante

    Prueba a acortar la distancia entre ejes, moviendo sobre todo el eje trasero. Con la tabla desmontada, pon un libro en la posición de cada eje y juega con la separaci?n para ver el flex resultante.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies