Recomendacion ejes para dancing

Home Foros GENERAL Recomendacion ejes para dancing

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Burru hace 9 años, 11 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336384

    Burru
    Participante

    Muy buenas!!

    Ya se que hay un montón de post sobre esto, pero como depende tanto de la tabla como del peso de cada uno, quería preguntaros una cosilla a ver que me aconsejais.

    ?que ejes montariais en una Lush Legend pesando 85kg? lo quiero principalmente para dancing, porque para lo poco que hago de freeride o freestyle ya tengo otra tabla con otros ejes.

    Espero vuestras recomendaciones, gracias de antemano y saludos.

    #441102

    Skycstls
    Participante

    Yo con mi tabla de dancing he probado bear y paris y me quedo con los paris.

    Ahora ando probando distintos bushings, por ahora llevo venoms amarillos en el roadside y los azules que venian con los paris en el boardside y no me quejo, seguramente le cambie los de boardside, y te recomiendo que los cambies, porque en dancing la sensacion que llevas en la tabla es fundamental.

    #441103

    fyahrider
    Participante

    Yo me pillar?a los París adam Colton y los bushings los cambiar?a por los orangutanes nipples

    #441104

    PaoloK
    Participante

    Es muy chungo porque es como preguntar si ha nacido antes el huevo o la gallina,

    peso 74Kg con unos par?s v1 con nipples naranjas giran que me mareo ,

    pero también tengo unos bear 852 a 52º con bushings de serie (los verdes) y sin arandela en el boardside(vienen asi) y tambien giran un monton.

    serán sensaciones mias pero prefiero los bear ,me gustaría probar los par?s v2 por el tema de la resistencia y eso ,pero creo que en giro son iguales a los v1.

    yo creo que con unos buenos bushings por tu peso cualquiera de los dos giran bien,hojo solo que no toque la rueda con la tabla.

    saludos

    #441105

    Clint
    Participante

    Ejes Holey…..pero de laaaaaaaaaaaaaaaaargo…

    #441106

    Rules74
    Participante

    Buenas,tengo Paris, y me encantan en la Bhangra,creo que es mas cuestión de llevar los bushing a tu gusto que del propio eje, todos son girones, dicen que si haces muchos trucos los Paris se acaban doblando, y que son mas resistentes Bear o Kaliber,a mi ahora mismo me llaman los Holey, y luego los Gullwing charger, estos no los usa mucha peña,pero tienen una pinta tremenda, y dicen que con bushing de mucha calidad.

    Saludos.

    #441107

    Burru
    Participante

    Joder, muchas gracias por tantas y tan prontas respuestas.

    Al final creo que me voy a pillar los Holey, porque he visto unos que no están mal de precio y de todos los que me habeis recomendado son los únicos que no he probado, y asi de paso los pruebo.

    Pero otra pregunta ?Se nota mucho la diferencia de los 176mm a los 180mm? es que solo he llevado ejes de 180mm

    Gracias again!

    #441108

    Clint
    Participante

    No se nota nada…son 2 mm menos por cada lado…

    #441109

    campusrock
    Participante

    Yo llevo bhangra con Holey y estoy encantado.. De hecho tengo unos bear para probar..y me gusta tanto como van los holey que ahi se quefdan los bear en la estanteria de momento….

    #441110

    PaoloK
    Participante

    Los Holey aguantan truquillos (o intentos de truquillos) o son como los par?s v 1que se doblan ? digo porque aunque uno salga solo para dar un pase?to tranquilo al final esto es imposible

    #441111

    Burru
    Participante

    Bueno, pues al final me he pillado los Holey.

    Solo los he podido probar 10 min y haciendo un trayecto rapido (nada de dancing ni carving ni na) y he de decir que la sensación me gustó mucho, estables cuando vas recto y con un giro bastante nervioso, pero muy controlable cada vez que giraba. Cuando los pruebe mejor os cuento sensaciones.

    Por cierto a estos ejes solo se les pueden poner bushings de la marca Holey ¿no?

    Saludos.

    #441112

    bigoldnoob
    Participante

    Se les pueden poner otros pero no van tan bien. A ver, los asientos de los bushings (tanto en el hanger como en la base) son muy restrictivos. Eso se compensa con el bushing raro ese que trae debajo, que permite más giro que un barril normal. De todos modos, ¿por qué querr?as poner otrosí Son buenos y rebotones. Si acaso juega con las durezas. Los bushings de serie me valen a mi que peso 110k, con lo cual imagino que a mucha gente le resultar?n demasiado duros. El bushing de fuera sí le puedes poner cualquier cono, de hecho yo lo llevo cambiado por un divine rojo ;-)

    #441113

    Burru
    Participante

    En un principio no tengo pensado cambiarlos, era solo por informarme por si alguna vez los tengo que cambiar.

    A ver que tal bailo encima de ellos, que este fin de semana no he tenido tiempo.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies