Recomendación guantes para Slide

Home Foros MATERIAL Recomendación guantes para Slide

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Nayo hace 12 años, 4 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325954

    chamoatomico
    Participante

    Hola gente, que guantes me recomendais para slides(y donde los podria comprar), que tengan buena relacion precio-calidad, vamos que no sean caros :)

    gracias!!!

    #410022

    luegotelodigo
    Participante

    ?Y si nos hacemos esos que hemos hablado alguna vez?

    #410023

    Anónimo

    Puedes mirar los EKO, son mas baratos pero tienen muy buena pinta…

    #410024

    mikelonn
    Participante

    Yo me pille los Pipermina (fijacion la mia) y estoy muy contento, van muy finos y tienen muy buen precio para tener los materiales que tienen..

    Los puedes pillar en http://www.pipermina.com y no se si les quedaran en Bongos tambien….

    #410025

    Caribbean
    Participante
    #410026

    rakamayo
    Participante

    si no tienes pasta haztelos Chamo..has visto los mios, los ke te deje el dia de la nche en negro, si no vas a derrapar mucho valen..a mi particularmente me molan los eko simples y funcionales..

    #410027

    chamoatomico
    Participante

    Gracias a todos,luegotelodigo y raka, son para un regalo que tengo que hacer, veo que son carillos, mi presupuesto tope son 40€, seguir? mirando :)

    #410028

    Caribbean
    Participante

    Los POGO están más o menos por lo que tienes de presupuesto.

    #410029

    Hikari
    Participante

    Aprovechando este post, me gustaría saber como ha «pegado» la gente la placa de la tabla de embutidos al propio guante. Intent? hacerme unos usando cola de contacto, y en el primer slide se me desprendi? uno de los cachitos.

    #410030

    rakamayo
    Participante

    calienta la placa con un camping gas, o soplete y cuando se empieze a fundir, la pegas al guante

    #410031

    Samaelillo
    Participante

    Según tengo entendido, el método de fundir la placa o pegar las placas directamente al guante puede resultar peligroso si por un casual se engancha el guante en alguna imperfección del suelo durante un slide… puedes reventar la muñeca o hacer que se te salga un ombro del sitio por eso la mayoría de la gente recomienda el velcro y con velcro es como vienen los guantes de «marca». Yo personalmente te recomiendo comprar un buen velcro (yo uso uno normal de mercer?a xq no se donde encontrar el Industrial, que sería lo ideal) y pegar el velcro a las placas y al guante con un buen pegamento… Yo he usado en alguna ocasión cola t?rmica y también va bien. Quizás se despega con más facilidad pero lo bueno es que le das calor y lo vuelves a pegar.

    Un saludo.

    #410032

    Nayo
    Participante

    Yo me hice unos guantes hará un mes y las placas no se pegaban con nada, lo intenté hasta con cola termofusible pero nada. Al final me dio por probar con loctite o superglue no se como se llama xD y una maravilla, no veas lo que aguanta.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies