Recomendación para rodamientos

Home Foros MATERIAL Recomendación para rodamientos

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 8 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #426444

    rider87
    Participante

    yo he tenido super reds bones, reds bones ceramic y rocknrons y entre los dos me quedo sin duda con los rocknrons, el sellado es muy superior, apenas se ensucian y son muy rapidos y silenciosos, ademas de baratos vamos que no se puede pedir mas…

    Un saludo

    #426445

    quique.luis15
    Participante

    http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120909565721&ssPageName=ADME:X:eRTM:GB:1123#ht_500wt_923

    he encontrado estos en internet, le pregunté al comprador y dicen que son Made in Italy

    como lo ven?

    (Hac?a tiempo que no me met?a qué en el foro, años, pero engancha rápido, incluso más que patinar)

    #426446

    Caribbean
    Participante

    @quique.luis15, comprandolos en donde estas te ahorras los portes. Gracias por confiar en nosotros, pero los portes desde España a otro pais de Europa son caros. Los Made in Italy son tambien muy buenos. Recuerda que los puedes tener con las dos chapas selladas, no desmontables (como el del último link) o una sellada y otra con reten desmontable (chapa con goma) esta última se montaría a la parte exterior de la rueda.

    #426447

    quique.luis15
    Participante

    Graciaaaaaaaaas, la verdad que me han ayudado bastante, especialmente caribbean.

    #426448

    charlyyy
    Participante

    una duda que me surge viendo este post…

    yo tengo unos redbones, que por un lado son rojos y por el otro tienen una chapilla de plastico transparente, entiendo que esta ultima parte es la que va hacia dentro del eje no?y la parte roja hacia afuera.

    un saludoooo

    #426449

    Caribbean
    Participante

    La parte roja, es el reten (chapa met?lica forrada de goma) siempre al exterior en las dos partes de la rueda.

    #426450

    Caribbean
    Participante

    La parte roja, es el reten (chapa met?lica forrada de goma) siempre al exterior en las dos partes de la rueda.

    #426451

    Caribbean
    Participante

    La parte roja, es el reten (chapa met?lica forrada de goma) siempre al exterior en las dos partes de la rueda.

    #426452

    Caribbean
    Participante

    La parte roja, es el reten (chapa met?lica forrada de goma) siempre al exterior en las dos partes de la rueda.

    #426453

    Caribbean
    Participante

    La parte roja, es el reten (chapa met?lica forrada de goma) siempre al exterior en las dos partes de la rueda.

    #426454

    Caribbean
    Participante

    La parte roja al exterior en los dos lados de la rueda, es la partre de chapa forrada de PVC (ret?n).

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies