Recomendación solo tabla para callejear

Home Foros MATERIAL Recomendación solo tabla para callejear

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Clint hace 9 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336524

    trinee
    Participante

    ?Hola buenas! hasta hace un par de días era propietario de una rambleta montada con ejes RTX/RTS de 105mm y unas ruedas 78a 60mm que utilizaba básicamente para desplazarme… el caso es que he partido la tabla (el resto está intacto) y no sé si reemplazarla por otra rambleta o buscar algo un poco más grande, no mucho porque me interesa poder transportarla con comodidad.

    Mido 1’85 y notaba la tabla muy nerviosa… el camino que suelo hacer tiene algunas bajas y me siento bastante inestable por lo que tengo que hacer footbrake la mayor parte del tramo y no me mola nada. Eso sí, en llano es una gozada pero me gustaría ganar algo de estabilidad.

    Les he echado un ojos a estas:

    -Landyachtz Ripple Ridge

    -Landyachtz Peacemaker

    -Fullbag TS

    -Pearson Rambleta

    A ver si podéis echarme una mano, ?saludos!

    #441803

    toestoestuyo80
    Participante

    yo me iria a por la ripple de cabeza……………es la que mas me mola y es la que mas se adapta a lo que quieres……. lo que no se es si con esos ejes iria bien…..que tamaño son………..?

    si no la ts es muy maja…

    #441804

    trinee
    Participante

    Perdona toestoestuyo80, son los de 105mm. Yo también he pensado que quizás quedarían muy cortos… pero no lo tengo claro.

    ?Edito el post con el modelo!

    #441805

    toestoestuyo80
    Participante

    Para esos ejes……… La mejor opcion, si no quieres repetir con la rambleta…… Es la fullbag….. Pero piensa que esa tabla esta pensada para slalom……. Si angulas ejes podras pasar conos como un loco y bombear a saco……..

    Si no, lo unico que te queda es pillar una tabla que sea de estilo cruiser…. Pero con un wheelbase (distancia entre ejes) mas amplia……….

    Yo tengo intencion de vender una tabla de esas características……… 28″ de tabla con 24″ de wheelbase que esta nueva……..lo unico que no tiene tail….. Pero es super divertida…… Es la original skateboard derringer 28….. Por si te interesa…. (es que estoy pensando en pillarme una carver) jejejjejejjee

    #441806

    Clint
    Participante

    C?gete una buena «old school»… para masakrar las calles…y si tiene un logo con fuego, calaveras,etc…..mejor que mejor!

    Yo uso esta:

    http://www.outofstep.net/wp-content/uploads/2012/11/Corey-OBrien-e1354233409741.jpg

    (de las que pones me quedaría con la ripple)

    Saludos!

    #441807

    Caribbean
    Participante

    Mi opinión es que en todas las que comentas, menos en la Rambleta los ejes que ya tienes te van a quedar estrechos.

    #441808

    campusrock
    Participante

    La notabas nerviosa porque los ejes son muy estrechos, tendras que comprar unos ejes de 150 o de 180 mm para notar mas estabilidad…

    Salu2

    #441809

    trinee
    Participante

    Vale muchas gracias por vuestras respuestas… ya me lo imaginaba yo… creo que volver? a tirar por la rambleta y mirar? a ver si puedo cambiar los ejes por unos bennet 5.0 o similar. ?Unos Polar Bear 155 quedarían muy anchos para la rambleta?

    Gracias de nuevo chicos, un saludo !

    #441810

    depswa3
    Participante

    Si quieres añadir una a la lista vendo una Earthwing Miniglider muy poco usada con la que se callejea de lujo ;)

    #441811

    rider87
    Participante

    Bueno repitiendo algunas de las recomendaciones que te han hecho, si cambias los ejes vete a por una old school, si no, pilla la fullbag que como te han dicho no solo se callejea muy bien con una tabla de slalom sino que te sirve también para pasar conos. Con esos mismos ejes y setup puedes mejor algo la estabilidad aumentando el wb.

    #441812

    trinee
    Participante

    Hola de nuevo, ante todo muchísimas gracias a todos por los consejos!!

    rider, ¿qué tabla oldschool recomiendasí mientras más posts leo más dudas tengo sobre las cosas, es muy frustrante…

    No sí si será muy correcto pero había pensado algo rollo 30×8 o más ancho? la rambleta mitjana me parece una buena opción!

    ANCHO: 20,8cm / 8,2″

    LARGO: 78cm / 30,7″

    O más rollo Vision

    ANCHO: 20,8cm / 10″

    LARGO: 77.5cm / 30.5″

    Definitivamente vender? los ejes!!

    #441813

    Clint
    Participante

    La mitjana tiene buena pinta….pero me parece estrecha, mejor la poolida…

    #441814

    trinee
    Participante

    puff… madre mía que lío… creo que el lunes pasará por la tienda de Kaina y intentar? explicarles qué es lo que tengo en mente a ver si tienen paciencia conmigo y me echan un cable… jajaja

    Muchas gracias a todos de verdad, pero es que llevo 5 días sin tabla y tengo un mono… que agobio ):

    #441815

    jorge rebordinos
    Participante

    Powell Peralta con steve e stihadam reedición, es de 10″ de ancho y la llevo con ejes de 169 tipo Independent, con eso esquivo viejas a 1000 por hora, la montó con unas zigzag de 60 mm quemadas de downhill, y me va mazo juguetona

    #441816

    OleguerBDN
    Participante

    Copio y pego un comentario que puse en otro post hace unos días:

    «Personalmente, no me gustan los minis tan minis, prefiero tablas rollo la Pearson Poolida que es de 33″ x 8,6″, aparte que te ir? mejor si quieres ponerte en bowl o mas control al picar los ollies. Esta tabla montada con unos Tracker 150-165mm ir? genial!»

    Con esto callejear lo que quieres, puedes picar ollies por todos lados, derrapes en cualquier cuesta y disfrutar de la ciudad a tope.

    M?rate este post:

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=20565

    Yo soy de Barcelona, te puedo dejar probar mi cruiser, seguro que te mola haha

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies