Reloj en LoechesBay

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Reloj en LoechesBay

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 15 años, 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316950

    killo69
    Participante

    Hola, si alguien de los asistentes el Domingo pasado a LoechesBay echa de menos su reloj que diga esta boca es mia, ya que hoy me lo encontró de casualidad haciendo la última bajada.

    Saludos

    #343345

    RD
    Participante

    Si pone «rolex» es mío!

    (Es co?a)

    #343346

    keko
    Participante

    Se que Javi estuvo con un relog en la mano tomando el tiempo, pero no se si sera el mismo, y si fuese supongo que lo habran echao en falta ¿no?.

    #343347

    albaran69
    Participante

    Yo también vi a RoadRaider con un reloj en la mano tomando tiempos. Bueno como sabemos los que estuvimos por allí el Domingo, pues este Domingo en el West Park seguro que vemos a todos y preguntamos, por si acaso lo lee el foro.

    #343348

    RD
    Participante

    Pero no pone «rolex»???? :-)

    creo q fu? el reloj digital con em que tomamos los tiempos. Si nadie lo echa de menos lo incorporamos a los gananciales de MOSS ;-)

    #343349

    killo69
    Participante

    si es q vais dejando x ahí los dispositivos de medicion

    #343350

    Road Rider
    Participante

    con el que yo tome los tiempos, era de Ruki.

    #343351

    javi
    Participante

    Si es el reloj con el que cogimos Road Rider y yo tiempos, no pone Rolex, es digital y trajo en su muñeca Ruki.

    Siiiiiiii… claroooooo…¬¬ es mi reloj..¬¬ jejeje!!!!

    #343352

    Ruki
    Participante

    Se saldría de la bolsa en la última bajada, Casio azul

    Gracias es el del surfing!

    #343353

    killo69
    Participante

    mañana t lo puedo en el WP

    #343354

    Ruki
    Participante

    Ok thnks!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies