rodamiento desmontado.

Home Foros MATERIAL rodamiento desmontado.

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327134

    BIXO
    Participante

    hla limpiando los rodamientos unos red bones tipicos, les quite la tapita de plastico transparente y la del frente metalica cubierta una goma roja al limpiarlos el rodamiento se me a desmontado entero las pistas de las bolas otras veces los he limpiado asi y no me a pasado nada pero hoy se medesmontaron todas las bolas, alguien sabe como puedo volver a montarlo todo o me lo he cargado, haber si me he explicado bien y alguien me da una solucion gracias.

    #417445

    keko
    Participante

    Solo se quita la que dices que es roja, la de plastico, no se si en los red bones si es la corona, y eso no se debe quitar que es lo que sujeta las bolas, es muy dificil quitar una corona y para que que salga entera hay que ser mas fino que el coral, no se como la has quitado pero qutar bien una corona cuesta un poquito, si la tienes entara que no este partida y tienes todas las bolas monta el rodamiento de nuevo, con bastante maña y habilidad.

    #417446

    BIXO
    Participante

    hola keko gracias por interesarte, yo siempre he desmontado esa corona en los red bones y unos bear que tengo para limpiarlos, desmontarla no es dificil lo hago haciendo unapequeña palanca con la punta de un cuter y sale entera es de plastico blanco translucido, el tema es que esta vez limpiando el rodamineto se me desmonto entero me que con las bolas en la mano el problema que tengo ahora es que nose como volver a montarlo realmente nose si se podra lo he intentado pero no puedo haber si alguien sabe de alguna forma para volver a montarlo poniendo las bolas en la corona y presionando o las bolas directamente sobre las pistas y nada esto me gustaria saber si es posible volver a montar todo o lo dejo de intentar por que no se puede o alguien tiene algun truco ayudaaa, gracias

    #417447

    keko
    Participante

    Presionando la corona con las bolas montadas nunca entrara en las bandas y te lo terminaras de cargar, coje la pista grande de rodadura la externa o grande y ponla de pie como en si estubiesen en posicion para rodar contra el suelo, mete las bolita en la pista todas juntas, se quedaran en fila, mete por la parte de arriba que queda algo mas de hueco la banda central el anillo mas pequeño y colocalo encima de esa filita de bolas, con un alfiler ves subiendo las bolas de los lados hasta que apreten y centren un anillo con el otro, aqui las bolas ya no se caeran coloca la corona en la mesa y con un alfiler ves dejando las bolitas en sus huecos justos para que entre la corona, dale un poco de aceite para que pase la corona, costara un poco de tiempo, echale paciencia y maña que entrara y le podras dar caña sin problema.

    #417448

    BIXO
    Participante

    joder gracias lo voy a intentar como dices bien armado de paciencia vaya trabajo de chinos quien me mandara enredar tanto jeje muchas gracias haber si lo consigo y salvo el rodamiento .

    #417449

    BIXO
    Participante

    a sido dificil pero lo he conseguido gracias keko al final lo hice como me recomendaste a?ado que lo he puesto todo en un plato para no perder ninguna bola y me he ayudado tambien de unas pinzas de depilar para ir cijiendo las bolas rodamiento completo de nuevo.

    #417450

    Caribbean
    Participante

    Moraleja: no quitar la corona (para limpiar no es necesario).

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies