Rodamientos falsos.

Home Foros MATERIAL Rodamientos falsos.

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

A raiz del tirán de orejas (y con razón) que me dio Caribbean por menospreciar los rodamientos SKF y llegar a la conclusión de que los que yo tenia eran falsos me he puesto a investigar y mirad lo que me he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=bPNRAae5-bM&feature=related

http://www.skf.com/portal/skf_es/home/news?contentId=886251

Alucinante tios, rodamientos falsos para trenes, aviones y toda la ******, si en dos meses los de mi tabla estaban hechos harina y no rodaban nada imaginaros la que se puede liar en un tren, en un barco o en una tuneladora, catastrofe que te cagas. Todo falsificaciones de marcas reconocidas de toda la vida.

Putos chinos, se están comiendo el mundo a base de vendernos mierdas y desprestigiando a los fabricantes europeos y americanos que se dejan un past?n en tecnología y métodos de producción para dar productos con una calidad suprema.

Sinceramente no tenia intención de volver a comprar SKF jamas, hasta que Caribbean me ha abierto los ojos. Gracias JA, está claro que eres un profesional como la copa de un pino y sabes de este mundillo mas que nadie.

soldout
    Participante

No, si sale bien grande la SKF al principio de video.

?Donde los compraste?

Anónimo

Me los dio un colega con unas ruedas, los rodamientos estaban nuevisimos, pero ni idea de donde salieron. A el se los trajo su tio de nosedonde.

soldout
    Participante

Que acojone, la que pueden montar.

keko
    Participante

Estos chinos son la polla !!!

Cambiando de tema pero hablando de lo mismo, tambien estan falsificando piezas, materiales y a marcas conocidas en el tema de fontaneria, esta la buena y original que vale una tela por algo y la mala que no vale tanta tela pero ni vale ni pa tomar por c,,, .

Street McQueen
    Participante

Problemas con los productos chinosí Pues entonces no podremos comprar de «casin?»… Y eso de «Putos chinos»? No creo que el 1.400.000.000 de habitantes de esa tierra se dediquen a la prostituci?n.. Fuera de coñas, quizás la culpa sea de las industrias europeas y americanas que les encargan la fabricación de sus productos y ellos aprovechan la demanda.

McFly
    Participante

A ver de donde sale el bambú para las tablas, y donde se produce, y los rodamientos originales se fabricar?n allí tambien. Ejes, estribos para moto, ropa, gadgets…

La culpa no es de los chinos, yo a veces creo que todo lo que sale defectuoso se le da salida como falsificaci?n, porque hay productos que son indiferenciables de los originales.

Mi pregunta es cómo serán los márgenes teniendo en cuenta la diferencia de precios, y viendo que China es ahora mismo, inversora en capital en grandes multinacionales, qué será del resto cuando fabriquen topes de gama en marcas propias…

reyes
    Participante

Mis ejes Paris nuevos son made in china!!Me estais metiendo el miedo!!!Que opinais?

Caribbean
    Participante

@reyes, según el uso que les des te darán más o menos confianza. Para un carving, cruising y freeriader «tranqui», ???No problem!!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies