Rodney Mullen en el ?Skateboarding's Hall of Fame?

Home Foros MEDIA Rodney Mullen en el ?Skateboarding's Hall of Fame?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Red hace 11 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Rodney Mullen incluido en el Skateboarding’s Hall of Fame el mismo año que Alan Gelfand, este vídeo recoge el discurso del humilde y siempre peculiar skater, uno de los más grandes y creador de trucos y figuras que han marcado el skate, a compa?ado de su amigo Ben Harper, otro tipo curioso (no me lo imaginaba as?)

http://vimeo.com/67274938

billskate
    Participante

Un maestro sin duda, al igual que caballero, pero, soy al unico al que le da la sensacion de que va bastante drogado? es que tiene una pinta de puesto que no veas… jajajajaja

Clint
    Participante

el polvillo que suelta la lija coloca…..comprobado….jajajajajaj

Nacho_Caribbean
    Participante

Sin ninguna duda merecid?simo.

toestoestuyo80
    Participante

Pedo, pedo…… Como Alfredo………. Jajajjajja……….

Esto es la fama…….. Te puedes coger un pedal de lo que quieras y todo el mundo te rie las gracias y te aplaude…… Jejejjejejej

El premio merecidisimo por supuesto……………..

Gonso
    Participante

a mi me parece un crack!! Y todos nos pillamos los pedos asique no le doy mayor importancia a eso..

Red
    Jefe de claves

No está borracho. Es así, un tipo peculiar, tímido. Los que le conocen personalmente le adoran.

Un tipo excepcional.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies