?Ruedas más difíciles de flatear?

Home Foros MATERIAL ?Ruedas más difíciles de flatear?

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  billskate hace 11 años, 8 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327704

    OleguerBDN
    Participante

    Ya se que es una pregunta muy abierta y que depende de muchos factores (demasiados) pero tengo que hacerla, por favor, si coment?is basaros en la experiencia o poned el enlace de dónde lo habéis leído.

    El caso es que tengo tres juegos de ruedas (Fireball Incendo 84a, Seismic Bootleg 84a, Orangatang Stimulus 83a) a 55mm pero flateadas, por la parte del flat unos mm menos, ya aprendí a alargar el standup sin poner la tabla a 90º y así evitar flatear la rueda, pero siempre hay alguno que se cuela, y claro, ahí sale el bonito flat spot…

    Que opináis de las cult?

    #421762

    javifvelasco
    Participante

    Buenas,

    Yo estoy encantad?simo con Cult. No se ovalan, no se flatean y puedes apurar la rueda hasta el núcleo.

    Es posible que mi opinión no le valga a alguno por mi relación con Cult, pero es que es así. ?Van genial!

    Prueba y me darás la razón.

    Un saludo.

    #421763

    Alvaro Pukas
    Participante

    Opino lo mismo que Javi, peor hablando en t?rminos generales las condiciones básicas para que una rueda no flatee u ovale es principalmente uretano bueno y compacto, y cuando más cerca está del side-set mejor ya que la parte deformable del labio se encargará de que la rueda siga girando y no haga un «hielazo». Son conclusiones personales basadas en ensayo-error, los tres juegos de la derecha son Flashbacks y dos de Cult Classic, y como dicen en los supermercados «Por su precio y calidad se lo recomendamos». http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/575694_169516509837252_100003367129106_238000_944455930_n.jpg l

    #421764

    jorge rebordinos
    Participante

    yo uso las zig zag lima,y tampoco flatean,y eso que yo los tiro a 90 grados,la unica desventaja que veo a la formula reflex es que tienes que hacer mas fuerza que con unas normales porque agarran mas,pero ayer flatee unas sector 9 de 78a,y puse las lima,y derrapaban igual,pero sin gastarse ajaja

    #421765

    OleguerBDN
    Participante

    Mersi por las opiniones, la verdad es que hay ganas de probar el uretano de Cult y viendo lo que dec?s hay que darle una oportunidad!

    Cuales me recomendáis, las clasic no? El uso que les dar?a sería en freeride pero generalmente freeride tocho.

    Jorge, el uretano clasico de abec11 también quiero probarlo, igual que el de Nersh.

    Un saludo y gracias!

    #421766

    Ripo
    Participante

    prueba DTC

    #421767

    OleguerBDN
    Participante

    Al final cog? unas cult classic, las verdes por estática con mi tabla haha

    Dar? mi opinión un poco, al principio mucho grip, a la que se va la primera capa al principio iban un poco locas y parecían incontrolables, pero luego una pasada.

    Slides controlados, sonido a slide el bueno, fáciles de derrapar pero a la vez te dan un grip bastante bueno con relación al slide que tienen, en resumen, fin?simas.

    Eso sí, digamos que en la sesión de hoy, se han quemado 4mm de urethano, están a 63 mm y tienen una sesionaka y 4/5 días de rodaje suave y tranquilo, con el engorile que tengo últimamente de freeride, no llegar?n a finales de julio.

    Sobre el tema del título no puedo opinar, ya que los pocos slides largos que he echo no he puesto la tabla a 90º.

    Muy contento con la compra decir que solo me costaron 42 euros en tienda física es probable que este verano caigan otras.

    #421768

    jorge rebordinos
    Participante

    hola,yo llevo las cult clasics desde hace 3 samanas,y la verdad es que estoy encantado,dentro de poco voy a llegar al core,pero la verdad es que me estan dando muy buenos resultados,eso si,yo por lo menos las flateo como otras cualquiera,lo que pasa es que el derrape es tan noble que no cuesta nada tirarlos en diagonal,aun asi se te puede escapar algun stand de 90º y las puedes cuadrar,pero tirando en diagonal se corrige en 3 bajadas,en fin…da gusto patinarlas y pagarlas ajajaj,y otra cosa que destaca mucho es la buena relacion que tienen de agarre y derrape,los he tirado a una velocidad muy considerable,y han ido muy bien,es muy curioso como se quedan conicas,parece que son unas ruedas de skate ajajja,ya hare un buen review cuando llegue al core,que no creo que falte mucho…. coincido con oleguer en lo de que en verano caeran otras,yo estoy por comprarme 4 juegos y convinarlas como hizo alvaro

    #421769

    OleguerBDN
    Participante

    Bueno, pues ya hace un mes que cog? las Cult, y después de patinarlas hasta al final de la vida útil de la rueda puedo confirmar los dos comentarios primeros de Javi y Alvaro e igual que ellos las recomiendo a todos.

    No tardare en coger otras.

    http://imageshack.us/photo/my-images/689/img00251201207252116.jpg/

    #421770

    ingind
    Participante

    En madrid dónde las venden relativamente baratasí Voy a ir el primer finde de agosto y a ver si me hago con unas, en Sevilla las hay por 50 pero sí que las tiene que haber más baratas por ahí…

    #421771

    OleguerBDN
    Participante

    En Bongos te salen a 42 euros, si tienes que pedir algún bushins o alguna cosa mas el envió ya es gratuito…

    #421772

    nico_berebere
    Participante

    @ingind en Madrid las hay en Toxic world y DaggerFamily, pero creo que rondan los 50€ tambien la verdad

    #421773

    billskate
    Participante

    para añadir decir que tengo unas cult ism y van de **** madre! y por cierto no conocia la tienda de bongos, pero joder, de las mejores que he visto!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies