ruedas orangutan

Home Foros MATERIAL ruedas orangutan

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

moro
    Participante

hola gente soy moro y algo nuevo en esto del long.Estoy empezando a derrapar y queria montar una dervish y no se que ruedas montar para que pueda carvear bien y que derrapen bien.

a ver si alguien me cuenta algo. gracias

RD
    Participante

Las orangatang 4president moradas de 70mm 83a, las nuevas stimulus tbn de orangantang de 70mm 83a, zigzags limas 70mm 83a o abec11 strikers 75mm 83a. Por la forma, 4presidents y zigzag mas tracción, stimulus o strikers mas derrape.

juan sc
    Participante

sabeis sobre que precio estarian??

moro
    Participante

gracias por la informacion rd .

Caribbean
    Participante

Yo me decantaría por «stimulus» ahora bien todas las opciones de RD muy recomendables. Precios más ? menos desde 56,00€ ? 70,00€ el juego de cuatros.

juan sc
    Participante

gracias,, no se si os acordais pero me vendisteis una santa cruz hara un mes algo mas,, y queria cambiarselas y quiero derrapar mas pero sin perder traccion, por eso preguntaba por las orantang, aunque me han recomentado las pink, y luego qeu opinais sobre las abec 11º?

sergiojungle
    Participante

Yo tengo unas Gravity de 76mm y 80a de dureza color naranja, tienen bastante tracción y además las puedes derrapar por el perfi viselado.

http://www.gravityboard.com/pages/gstore/wheels/higrade.html

Las orangatang moradas no las he probado para derrapar pero he visto derrapar con ellas.

La forma de la rueda también es importante, cuando derrapas las imperfecciones del asfalto puede hacer que los bordes de las ruedas se levanten y queden como mordidas.