ruedas orangutan

Home Foros MATERIAL ruedas orangutan

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

moro
    Participante

hola gente soy moro y algo nuevo en esto del long.Estoy empezando a derrapar y queria montar una dervish y no se que ruedas montar para que pueda carvear bien y que derrapen bien.

a ver si alguien me cuenta algo. gracias

RD
    Participante

Las orangatang 4president moradas de 70mm 83a, las nuevas stimulus tbn de orangantang de 70mm 83a, zigzags limas 70mm 83a o abec11 strikers 75mm 83a. Por la forma, 4presidents y zigzag mas tracción, stimulus o strikers mas derrape.

juan sc
    Participante

sabeis sobre que precio estarian??

moro
    Participante

gracias por la informacion rd .

Caribbean
    Participante

Yo me decantaría por «stimulus» ahora bien todas las opciones de RD muy recomendables. Precios más ? menos desde 56,00€ ? 70,00€ el juego de cuatros.

juan sc
    Participante

gracias,, no se si os acordais pero me vendisteis una santa cruz hara un mes algo mas,, y queria cambiarselas y quiero derrapar mas pero sin perder traccion, por eso preguntaba por las orantang, aunque me han recomentado las pink, y luego qeu opinais sobre las abec 11º?

sergiojungle
    Participante

Yo tengo unas Gravity de 76mm y 80a de dureza color naranja, tienen bastante tracción y además las puedes derrapar por el perfi viselado.

http://www.gravityboard.com/pages/gstore/wheels/higrade.html

Las orangatang moradas no las he probado para derrapar pero he visto derrapar con ellas.

La forma de la rueda también es importante, cuando derrapas las imperfecciones del asfalto puede hacer que los bordes de las ruedas se levanten y queden como mordidas.

Los viernes y sabados por la noche hay gente en la cuesta de moyano con diferentes estilos de ruedas, quizás lo mejor es que pruebes y elijas las que más te convengan.

juan sc
    Participante

GRACIAS SERGIO

Caribbean
    Participante

Como dice Sergio si puedes probar es lo mejor.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies