Ruedas para Pool

Home Foros MATERIAL Ruedas para Pool

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  handplant hace 11 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #369980

    Hydrophobo
    Participante

    Ver?s Carlos, aqui por Málaga para practicar verticales la verdad es que no hay mucho donde elegir y nos tenemos que conformar con lo que tenemos.

    No tenemos miniramps (ojal?), pero si tenemos el magnifico Skate-Plaza de Fuengirola (bendito sea)en el que hay diversas pools que se adaptan a distintos niveles.

    Como dice Sergiojungle lo suyo es pillarse unas protecciones, así que hasta que no me las compre no empezar? a practicar el Drop in y aprender? a «poolear» cogiendo carrerilla desde abajo como hago ahora.:D

    #369981

    carlos
    Participante

    Lo siento, aqui por suerte gracias a dios hay algunas cosas más, pues nada eso que empieces desde lo mas bajo posible no te precipites.

    #369982

    sergiojungle
    Participante

    sobre todo no tengas prisa y m?rcate metas fáciles de conseguir y diviertete

    #369983

    Hydrophobo
    Participante

    Sin problema, no tengo bullas por aprender, lo suyo es quitarme el mono de surf que tenemos por el sur en verano ( y en general todo el año :S).

    Gracias por los consejos.

    SAlu2

    #369984

    Felipe
    Participante

    Powell Bowl Bombers de 95a o SPF…

    #369985

    carlos
    Participante

    Cuanto mas pequeñas, mas seguridad y estabilidad al estar mas cerca del suelo, tambien imfluye en ancho de la tabla para lo mismo, los de nueva escuela usan 52 mm o menos, la dureza va muy bien pues asi no se te queda la tabla tan «pegada» y siempre puedes «slidear» un poco para estabilizarte mejor y realizar trucos

    #369986

    Felipe
    Participante

    si, pero para pool muy poca gente usa ruedas pequeñas, trabalha larga, ejes largos y ruedas grandes.

    tabla 8,50/8,75 – ejes 149/159 – rueda 58mm

    tabla 9,0/9,25 – ejes 169 – rueda 60mm/62mm/64mm

    #369987

    Anónimo

    Hola! alguien ha probado las Bones Raybourn STF 52mm? que tal van? (principalmente para skatepark, mini..)

    http://bones.com/products/holiday-2012/wheels/stf/raybourn-oh-gee/

    #369988

    Felipe
    Participante

    Todas las STF de Bones y Powell tienen la misma dureza, o sea, 101a, el rendimiento es igual, sólo cambian los tamaños.

    #369989

    handplant
    Participante

    yo llevo años con las spitfire classics 56mm spf,las gasto y compro las mismas. tambien me ban bien las bones 56 spf. y casi siempre patino en pool o bowl, para mi gusto no hay mejores

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies