sabado noche en erletxes

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS sabado noche en erletxes

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Iskan hace 15 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316745

    Iskan
    Participante

    Aupa longmaniakos!!! hemos kedado esta noche para patinar en erletxes, asike alguien de la zona si se anima sera bienvenido!!! a partir de las 22-22:30 mas o menos estaremos alli.

    paz y buenos slidessss

    #341811

    BarrelMan
    Participante

    Buenas! yo no voy a poder ir porque m?ana tengo que madrugar pa un partido d futbol… :S

    A ver kuando me puedo apuntar a alguna kedada porque me muero de ganass!

    Bnga ondo pasa!

    #341812

    jon mikel
    Participante

    bueno, trankilos para los que no habeis venido, solo estubimos tres personas, y un taxista, jeje, eske estas fechas son jodidas par los estudiantes. para el 13 o14 de febrero hay que preparar una wapa con todo el mundo, un domingo a la tarde(a ver si se puede), para grabar unas imagenes de dia.

    PD: javi, el otro dia vimos a tus hijos en la pista de leioa, cuando vuelves de china?

    #341813

    javilbd
    Participante

    Hola Jon,

    Pues vuelvo de China el miércoles 21 (pasado mañana), y me quedo en España varias semanas!

    A ver si quedamos y marcamos bien lo de Sope, que si no nos van a dar mucha ca?a!

    El último día marqué un especial en el bidegorri, de unos 25 conos. Lento y difícil de pasar, pero muy muy divertido!

    He pedido presupuesto a Caribbean para un skate completo de slalom. Aunque no pueda ir mucho a patinar, por lo menos quiero tener los juguetes adecuados…

    Hablamos.

    PD: En Leioa, entrasteis con los longboards en la ba?era? y qué tal?

    #341814

    jon mikel
    Participante

    perdona javi, no lo lei. lo de leioa, pasabamos por alli, no estabamos patinando, bueno, urkizu no se si lo intentaria, eske kede alli con el. y respecto a lo de sope…ya me fijare, y ya lo hare,ya tengo spray blanco para marcar, jeje

    #341815

    calixtocapi
    Participante

    Aupa…

    ? Le d?is más al carving o al descenso ? Lo digo porque en zonagravedad.com habíamos montado otra quedada para este pasado finde ( suspendida por el cicl?n ) y podríamos juntar las dos…

    Capi

    #341816

    Iskan
    Participante

    me parece muy bien capi!!!estare atento al foro de zonagravedad!!!nos vemosss

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies