Sabkeko a tu pregunta:
Tengo un long sector 9 ghost treede cuando no voy a mucha velocidad me gustaria que el patin girase un poco mas, y a su vez, no me gusta la sensacion de inestabilidad que me surge cuando bajo una cuestecilla un poquito pronunciada, aunque no vaya a mucha velocidad.
Me gustaria poder conseguir esa sensacion de poder girar fuerte y a su vez controlar la velocidad
Se que lo de controlar la velocidad derrapando como en el surf depende mucho de las ruedas(que ya las cambiare mas adelante, las que tengo ahora son 70mm75a), asi que creo que el unico cambio posible es de bushings, y ahi es donde quiero que me asesores si es posible.
peso 70 kg y mido 1’75 y me gustaria eso que te comento, que el long gire facil incluso que me haga derrapar un poquito sabiendo que las ruedas no ayudan nada, pero a su vez que sea estable cuando pille velocidad….vamos que necesito un equilibrio entre las dos cosas.
Que combinacion de bushings me recomiendasí… Igual la mejor conbinacion es la que me trae de serie mis ejes gullwing charger(tampoco he probado otras sensaciones).
En caso de que creas que me viene mejor otra combinacion… Cuanto me costaria que me los enviases a Gijon?
Muchas gracias por todo.
Decirte que si los Gull Wing «Charger» van con unos busihng de color «granizado de lim?n» (blanquecinos) son cojonudos, pero pueden ir montados con arandelas de cazoletas «large DH» si es así el giro sera menos suave y más abierto, por lo que posiblemente si te da la sensación de que no gira y gravita a velocidad es que llevas los ejes algo sueltos. Prueba con lo siguiente: Cambia las dos arandelas cazoletas «large DH» por arandelas de cazoleta «normal» y ajusta el eje hasta que el «hanger» no quede suelto, veras con el giro es más suave y más cerrado. Si quieres todavía algo más de giro y más suavidad cambia la arandela de cazoleta superior por arandela plana y ajusta nuevamente el «hanger» y ya me dices como te va. Si con esto no experimentas lo que quieres, pasaremos a la segunda fase: Cambio de bushing y otros consejos. Esto como ves no cuesta nada en material pero el consejo son: 1.000 eurecosss… ?NO?. No problemmm… Va de c…
Lo que necesites te lo podemos enviar a Gijón por Correo Contrareembolso. Si al final necesitas bushing los gastos de envio serían unos 6,00€ a sumar a los bushing que necesitaras.
Saludetesss…
http://www.caribbeansportshop.com