Sabkeko & Sector 9

Home Foros MATERIAL Sabkeko & Sector 9

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318510

    Caribbean
    Participante

    Sabkeko a tu pregunta:

    Tengo un long sector 9 ghost treede cuando no voy a mucha velocidad me gustaria que el patin girase un poco mas, y a su vez, no me gusta la sensacion de inestabilidad que me surge cuando bajo una cuestecilla un poquito pronunciada, aunque no vaya a mucha velocidad.

    Me gustaria poder conseguir esa sensacion de poder girar fuerte y a su vez controlar la velocidad

    Se que lo de controlar la velocidad derrapando como en el surf depende mucho de las ruedas(que ya las cambiare mas adelante, las que tengo ahora son 70mm75a), asi que creo que el unico cambio posible es de bushings, y ahi es donde quiero que me asesores si es posible.

    peso 70 kg y mido 1’75 y me gustaria eso que te comento, que el long gire facil incluso que me haga derrapar un poquito sabiendo que las ruedas no ayudan nada, pero a su vez que sea estable cuando pille velocidad….vamos que necesito un equilibrio entre las dos cosas.

    Que combinacion de bushings me recomiendasí… Igual la mejor conbinacion es la que me trae de serie mis ejes gullwing charger(tampoco he probado otras sensaciones).

    En caso de que creas que me viene mejor otra combinacion… Cuanto me costaria que me los enviases a Gijon?

    Muchas gracias por todo.

    Decirte que si los Gull Wing «Charger» van con unos busihng de color «granizado de lim?n» (blanquecinos) son cojonudos, pero pueden ir montados con arandelas de cazoletas «large DH» si es así el giro sera menos suave y más abierto, por lo que posiblemente si te da la sensación de que no gira y gravita a velocidad es que llevas los ejes algo sueltos. Prueba con lo siguiente: Cambia las dos arandelas cazoletas «large DH» por arandelas de cazoleta «normal» y ajusta el eje hasta que el «hanger» no quede suelto, veras con el giro es más suave y más cerrado. Si quieres todavía algo más de giro y más suavidad cambia la arandela de cazoleta superior por arandela plana y ajusta nuevamente el «hanger» y ya me dices como te va. Si con esto no experimentas lo que quieres, pasaremos a la segunda fase: Cambio de bushing y otros consejos. Esto como ves no cuesta nada en material pero el consejo son: 1.000 eurecosss… ?NO?. No problemmm… Va de c…

    Lo que necesites te lo podemos enviar a Gijón por Correo Contrareembolso. Si al final necesitas bushing los gastos de envio serían unos 6,00€ a sumar a los bushing que necesitaras.

    Saludetesss…

    http://www.caribbeansportshop.com

    #353832

    dNde
    Participante

    A mi me paso lo mismo y me cambiaron unas arandelas y onas cositas y gira de lujo… Tiembla un poco cuando pilla velocidad, pero como esto aprendiendo, a poco que pille parece que tiembla, pero creo que soy yo!!!!jajja Los he apretado un poquito y va guay!!!

    Prueba yluego nos cuentas, que los consejos Caribbianos son muuuuuuuuy utiles!!!!

    Salu3

    #353833

    sabkeko
    Participante

    hola

    gracias caribbean por contestarme tan rapido,te habia escrito por privado para no saturar esto…que ya me siento un poco pesao con tanta preguntita,pero sigo viendo que no soy al unico que le pasan estas cosas

    al lio,los bushinngs si son los granizado de limon,pero respecto a las arandelas no te se decir si son las large DH o las normales,he estado mirando fotos de los trucks por la web y los mios vienen con las mismas arandelas que los de las fotos (o eso creo)

    ya le he dicho a mi moza que me pille dos arandelas planas para probar(trabaja en una ferreteria asi que no hay problema)lo unico que no se es el tamaño,?tienen que ser del mismo diametro del bushing,mas diametro o menos?aunque otra opcion que se me ocurrio es darle vuelta a las arandelas de cazoleta(de este modo quedan planas)

    a ver cuando puedo probar todo esto ya que aqui hace un tiempo de perros

    #353834

    Caribbean
    Participante

    Las arandelas planas tiene que ser de diametro interior igual que el Kin Pin y el exterior igual que el exterior del bushing. Para probar te vale el dar la vuelta a la arandela de cazoleta, esto solo lo puedes hacer en el bushing superior.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies