"Sacred Gold" Gravity Mini Kick

Home Foros MEDIA "Sacred Gold" Gravity Mini Kick

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  riditz hace 10 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335261

    Caribbean
    Participante

    Un lujo de tabla, un lujo de rider, un lujo de ciudad para disfrutar del longskate.

    https://www.youtube.com/watch?v=Txu3LRptuPI

    #434671

    kike dont panic
    Participante

    Vaya talento/s!!!!

    Por cierto sin bigote eres otro!

    Gracias por el video y añade mas!!!

    #434672

    colo
    Participante

    Muy bueno, ?s el video en el q -desde mi punto de vista- te vi patinar con + soltura, en fin q te superaste a vos mismo.

    #434673

    Anónimo

    que pasada de video y de tabla, yo tengo la dropkick que es 3 pulgadas mas larga y es una delicia, la minikick debe ser mucho mas agil por lo que parece no? se note muchs?a diferencia entre esta y la dropkick? si no me equivoco es la que utilizabas antes no Nacho?

    Un saludo.

    #434674

    riditz
    Participante

    me encanta menudo videaco muy wapo, soltura, trucos, flow, muy divertido y entretenido el video y la tabla me llamaba la atención pero viendola en todo su esplendor me ha encantao jajajaja sigue asi Nacho un saludo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies