Salir de mini o bowl saltando.

Home Foros GENERAL Salir de mini o bowl saltando.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 12 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327029

    vud1
    Participante

    Buenasss

    Os cuento mis dudas a ver si me podeis ayudar.

    Reulta que llevo casi dos meses patinando y metiendome en el bowl cuando el tiempo lo permite (que no ha sido mucho). Ya le he medio pillado la técnica para hacer las «lineas» y consigo coger velocidad y hacer los giros cerquita del coping.. Vamos, que creo que ya controlo los «saltitos» al empezar la rampa pa coger impulso al subir y el «empuje» que se hace con las piernas a bajar para coger velocidad..

    La cuestión es que, por seguir progresando, lo siguiente que querr?a sería salir del mini o del bowl pegando un salto.. Lo he intentado alguna vez y no hay manera.

    No se si es un problema de aprender a coger más velocidad o es de técnica.. pero cuando llego al coping intento un salto y en vez de coger altura lo unico que consigo es absorver el angulo de 90º del coping con las piernas y seguir andando en el skate por fuera de la rampa pero sin elevarme nada de nada… No se si me explico.

    Alguien sabría explicarme como habrá que hacer el salto o algún link con un video o explicación?

    Graciasss.

    #416123

    carlos
    Participante