Salir de mini o bowl saltando.

Home Foros GENERAL Salir de mini o bowl saltando.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 12 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327029

    vud1
    Participante

    Buenasss

    Os cuento mis dudas a ver si me podeis ayudar.

    Reulta que llevo casi dos meses patinando y metiendome en el bowl cuando el tiempo lo permite (que no ha sido mucho). Ya le he medio pillado la técnica para hacer las «lineas» y consigo coger velocidad y hacer los giros cerquita del coping.. Vamos, que creo que ya controlo los «saltitos» al empezar la rampa pa coger impulso al subir y el «empuje» que se hace con las piernas a bajar para coger velocidad..

    La cuestión es que, por seguir progresando, lo siguiente que querr?a sería salir del mini o del bowl pegando un salto.. Lo he intentado alguna vez y no hay manera.

    No se si es un problema de aprender a coger más velocidad o es de técnica.. pero cuando llego al coping intento un salto y en vez de coger altura lo unico que consigo es absorver el angulo de 90º del coping con las piernas y seguir andando en el skate por fuera de la rampa pero sin elevarme nada de nada… No se si me explico.

    Alguien sabría explicarme como habrá que hacer el salto o algún link con un video o explicación?

    Graciasss.

    #416123

    carlos
    Participante

    Quizas sea porque necesitas cojer algo mas de velocidad, mira de impulsarte cojiendo mas velocidad cuando hayas decidido salir con el saltando, tambien si no llevas mucha velocidad cuando llegues al coping te ayudara otro nuevo impulso, como si hicieses una «especie» de ollie, digo «especie» porque no hace falta que sea tocando el tail, si no simplemente sera un impulso, cuando salgas hacia arriba despedido flexiona las piernas un poco para poder controlar la tabla una vez estes en el aire, procura angular tu cuerpo y la tabla de forma que consigas dirigirlo hacia afuera. CONSEJOS; empieza en sitios bajos, mira videos slow motion de los trucos que quiera aprender.

    #416124

    soldout
    Participante

    Hola.

    Este tio explica poco a poco el asunto según lo aprende él.

    Parte 1

    http://www.youtube.com/watch?v=BZ_0srqaxo8

    Parte 2

    http://www.youtube.com/watch?v=xacBT3_tk-4&feature=fvwrel

    #416125

    soldout
    Participante

    Mira el segundo 44 del 2do video ahí lo empieza a explicar

    #416126

    carlos
    Participante

    Me parece que te explique otra cosa… Bueno, lo mio era como salir saltando pero con el skate debajo.

    #416127

    vud1
    Participante

    si si, mi duda es como dice carlos.. salir con el skate debajo de los pies pegando un salto.

    Ahora salgo montado.. pero no me elevo ni 5 cm XDD simplemente llego al coping y sigo patinando hacia fuera del bowl en linea recta.

    imagino que el truco será conseguir esa especie de «ollie» sin pegar con el tail que comenta carlos..

    No tendreis un video con eso, no?

    Sldsss

    #416128

    carlos
    Participante

    entonces con que lleves un poco mas de velocidad ya saltaras cada vez un poco mas, si ya te sale eso vas bien, como todos los trucos iras progresando el proximo dia ya seran diez y asi progresivamente, CONSEJO; usa casco y ves con cuidado, no te engoriles!!!

    #416129

    GonzoMerl
    Participante

    Lo que quiere hacer es lo del final de este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=FbYlhZv2yB0&feature=youtu.be

    Yo no lo he hecho nunca, de hecho no hago bowl, pero creo que debe ser simplemente siguiendo para arriba y ya no??

    #416130

    vud1
    Participante

    jajaja, carlos, por las protecciones no te preocupes, que aunque algo loco, soy bastante segurolas…

    sin olvidarme nada llevo:

    Zapatillas de skate altas con leng?et?n (pa proteger algo).

    Tobilleras de futbolista

    Rodilleras.

    Culera de roller con refuerzos de plastico rigido.

    coderas

    muñequeras

    y casco

    Así que por pintas no será, jejeje :D

    GonzoMerl, no, en realidad lo que quiero hacer es como ?sto

    http://www.youtube.com/watch?v=N3vIomdRhLc

    Pero saliendo de la mini ba?era o bowl, en vez de en la rampita de salto.

    #416131

    sergiojungle
    Participante

    Para hacer esto tienes que llevar algo de velocidad, levanta tus brazos y un poco el eje de delante (que no toque el copping) y espera a notar el copin con las ruedas traseras y agacha las pienas hasta que llegues al punto más alto del salto. Busca caer con los pies sobre los tornillos.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies