Saludos de un nuevo longloquesea

Home Foros GENERAL Saludos de un nuevo longloquesea

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 6 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #457303

    McPollo
    Participante

    Hola:
    Creo que mi caso es atipico, me explico. 49 años con dos hijos que no paran. Desafío de mi hijo pequeño «a que no eres capaz» y aquí estoy con un long de Decathlon disfrutando como un enano. Evidentemente mi falta de experiencia lo pagan los pantalones, las rodillas y el culo, pero me he empeñado en aprender disfrutando!!!!!

    Saludos a todos!!!

    #457304

    McPollo
    Participante

    Bueno, esto no va mal, he aprendido a frenar las paredes me lo agradecen y mis manos también!!!!. He ajustado los ejes, cambiado rodamientos y ruedas, parece más fluido o quizás sea yo el que fluye algo mejor … No se.

    Saludos

    #457459

    Red
    Jefe de claves

    McPollo estaría muy bien que hiciese como un diario en el foro con tu evoluciones.
    ¡Animo! Si puedes poner alguna foto te lo agradeceremos.

    #457530

    OleguerBDN
    Participante

    Esa es la actitud!
    En nuestra escuela tenemos alumnos mayores que tu bajando carreteras de montaña enfundados en un traje de cuero, así que a darle caña!!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies