se buscan…

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS se buscan…

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  MAX hace 16 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

ya llega….La «Noche en BLanco» se acerca…. tras varios desexos ya he terminado el cartel.

Ahora estoy en busca de patrocinadores y colaboradores para el evento y asi poder empezar a distribuir. Estoy hablando con Fer de FLexdex para ver si nos puede ayudar con el tema. El año pasado Fer se dejo mas de la cuenta en las camis (14,5€ per cabeza!) y este año vamos a intentar dividir las fuerzas.

La cuestion es: conoceis a alguien o a alguna marca o empresilla que le interese ayudarnosí apareceria su logo en el cartel q vamos a rular por las webs y en la camis?

cualkier tipo de colaboracion es bienvenida! stoy hablando con DannyLozano de Vans a ver si nos regalan algunas pegatas o algo (les he avisado con poca antelacion). Si alguien cree q puede exar una manilla con algo que me lo diga!

nbrazo.

ra.

caracolespick@gmail.com, 659509062.

Pukas
    Participante

Que pasa maestro!!Noche en Blanco YA!!Oye nadie ha hablado con el Ayuntamiento no?Para lo que hemos hablado varias veces de que nos incluyeran en el evento, nos acordonen una zona centrica modo exibicion o algo asi. Gracias por el trabajo que estas haciendo!

Saludos desde Tarifa!!

ra.
    Participante

pues tio pienso q casi mejor no mencionar nada a las autoridades no vaya a ser q les de por decir q no y vigilarnos a conciencia.

q perrrrrrooo tarife?o!

Nacho
    Participante

La chica de la curva :-). A lo mejor si RD contacta con Sancheski?

Supongo que ya es tarde para contactar con los que están en el extranjero, pero Pablo de loaded siempre se ha enrollado mogollón con estas cosas y a lo mejor Miguel, el de Fullbag, también le hubiera interesado. No sí si pondr?an pasta, pero unas pegatinillas y demás parafernalia seguro que tenían…

Jordi, de FORTRATE y por extensión LUSH a lo mejor se tiran el rollo también. Si quieres el email de estos 3 te los mando ahora!!

sergiojungle
    Participante

Sexto Nivel, el programa de la sexta. Quiere un reportaje del skate en todas sus modalidades. Igual les hace gracia figurar en nuestro cartel

RD
    Participante

Me acabo de dar cuenta que la «Noche en Blanco» coincide con la prueba del campeonato del mundo de slalom en Grenoble. Me lo voy a perder, joer…

MAX
    Participante

He visto este foro hace poco gracias a un colega de la tienda Quiksilver en chueca, un saludo a todos y a ver si nos vemos.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies