Se pueden montar holeys en las dervish nuevas?

Home Foros MATERIAL Se pueden montar holeys en las dervish nuevas?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

fernandogm
    Participante

Pues eso… He leído en foros americanos que no se puede, pero también he visto fotos que lo contradicen y lo que no sé es si hay que comerle un poco de madera para que quepan. Alguien ha probado?

hache
    Participante

yo no tengo la dervish, pero la he probado, y he visto muuuuuuucha gente que lleva holey y no les a dado problema para ponerlos…

Caribbean
    Participante

Siempre se ha podido montar Holey en la Dervish, a no ser que hayan cambiado el drop.

Alberto
    Participante

Yo tengo la dervish con holey y no ha habido ningun problema, ni para montarla ni nada.

preckler
    Participante

Pues no quiero contradecir a la gente, pero yo tengo unos holey e intente con peibol, montarlos en una dervish, y no lo conseguimos. Daba la sensacion k iba a romper la madera…

Peibol
    Participante

Chocaba una de las bases en el hueco del drop, y por las buenas no entraba.

Es posible que fuera por alguna pequeña deformaci?n de la tabla en ese punto o de la base del eje, porque también es verdad que he visto más de una dervish con holeys.

patxi
    Participante

no creo que el problema mas grande fuera el de la base si no el del wellbite pero si esta catado…… adelante

y unos bennet???? alguien ha visto eso???

Caribbean
    Participante

Casi todo tiene adaptaci?n y solución.

RD
    Participante

Yo tengo una dervish con holey, sin problemas (pero es de las antiguas)

Trabucaire
    Participante

Hola Peibol,

yo tuve exactamente ese pequeño contratiempo

y limando con cariño lo solucione fácilmente :)

Un saludo !

fernandogm
    Participante

Claro, es que por lo visto, en las antiguas, el hueco del drop tiene una forma distinta y sí que los admiten, pero en las nuevas no…

Anónimo

yo llevo una dervish con holey, y otro ke patina conmigo tambien y ningun problema

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies