Se vende Rayne Minikillswitch nueva!!

Home Foros COMPRA / VENTA Se vende Rayne Minikillswitch nueva!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  calinu hace 14 años.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

calinu
    Participante

Hola, vendo una Rayne baby killer (minikillswitch) TOP MOUNT casi casi nueva, solo la he usado una día y no se dio ningún golpe, pero me está apretando demasiado el cintur?n y hay que deshacerse de cosillas.

Tablón downhill/freeride de 35″!! Super comodo en tuck y doble concavo para clavar los pies en los slides. Tiene unos locker casi inapreciables en los extremos para dejar el pie inmóvil en la tabla.

La tabla está en Madrid, y se puede enviar a cualquier parte previo pago y gastos de envío a cuenta del comprador. Si quereis fotos, pedirlas y dejar mail, pero vamos, que es nueva y tengo factura.

La tabla vale unos 200-220 euros, pero el precio es de 170 euros que me urge pillar pasta para no morir de inanici?n.

Para contactar al 689393144 por whatsapp o llamada.

Gracias.

Un saludo.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies